lunes, 21 de mayo de 2018

Novedades

Hola infinitos, hoy traigo alguna novedad, espero que os gusten como me llaman a mí. 




Melanie Alexander a finales de mes (28/05) saca su nueva novela, espero que le podáis echar un vistazo:


Durante treinta y dos siglos no he seguido ninguna norma, ni siquiera aquellas que Arestos, mi creador, tanto se empeñaba en imponerme para mantenerme bajo su yugo. 
He sido terca, obstinada, y para qué mentir, un verdadero monstruo. 
He desatado el caos por todas partes, he matado impunemente a miles de inocentes para alimentarme y nunca he sentido remordimientos por ello. 
La alumna superó con creces al maestro y así fue cómo me convertí en una verdadera atrocidad, tanto para los humanos, como para todo aquel que me rodeara. 
Todo era demasiado complicado… La soledad, la tormentosa relación con Arestos que pasados los siglos cada vez se convertía en más infernal. Nos odiábamos, pero a la vez necesitábamos. Él tenía un propósito y yo un gran vacío en mi interior imposible de llenar. 
Mi nombre es Olympia y soy un vampiro. 


Esta es mi historia y no te agradará conocer al monstruo que una vez fui.

Pre-Venta: Kindle

Marta Sebastián ha sacado también novela que por cierto sale hoy, te apetece conocerla...


Antía vuelve a su Galicia natal. Debe afrontar los fantasmas de su pasado para poder dibujar el futuro que desea. Sin embargo, no todo sale como ella esperaba. 
A partir de ese fin de semana le tocará enfrentarse a todas las consecuencias de sus actos, a sí misma y a sus sentimientos hacia Ismael. 
Cuando cree que todo lo malo ha quedado atrás, una persona pondrá su vida del revés y aprenderá que no es tan fácil huir de aquello que nos ha dañado. 
Una historia de amor, amistad y superación que recorre las calles de Madrid y Orense.

Segunda parte de Sueño de Cristal

Venta: Kindle

Desde Ediciones Kiwi, nos traen:


1643 - Mumbai, Imperio mogol.
Fynes Chapman, reputado comerciante de Londres, es escogido por la Corona británica para abrir una nueva vía en la Ruta de la Seda. 
Fynes viaja junto a su hija, Katherine, con la Compañía Británica de las Indias Orientales. Allí, les espera Arthur Wyatt, coronel que les acompañará en la caravana hacia el Imperio chino. Arthur no esperaba a una mujer allí y, por esa razón, verá todos sus planes alterados. Pronto iniciarán un viaje plagado de adversidades.
Katherine guarda un secreto que la ha conducido hasta esa arriesgada expedición. El descubrimiento de este por parte de Arthur hará que la vea con distintos ojos. 
Ante las noticias de una nueva invasión, Fynes y Arthur partirán para emprender unas fructíferas negociaciones con el imperio. Un ataque inesperado hará que Arthur deba volver solo al caravasar, descubriendo a su llegada que este ha sido arrasado y que han secuestrado a parte de sus hombres y a Katherine. 
Sin un ejército ni nadie que lo ayude, dispuesto a darlo todo por la mujer que ama, afrontará en solitario una búsqueda tras las líneas enemigas y una huida a contrarreloj en plena conquista de un imperio, a sabiendas de que las fronteras con el Imperio mogol, su única vía de escape, se cerrarán para evitar una invasión. 
Una arriesgada decisión, en uno de los lugares más remotos y peligrosos del mundo, cambiará el rumbo de sus vidas para siempre. 

Una novela cargada de romance, aventuras y exotismo.


1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.