jueves, 7 de junio de 2018

#60 - Aisha



TITULO: Aisha
AUTOR: Lourdes Tello
EDITORIAL: Suseya Ediciones
GENERO: Romántica fantástica
PAGINAS: 147
PRECIO: 12€
COMPRAR: Papel (Suseya)






Desde tiempos inmemoriales, entre los océanos Pacífico e Índico, en el archipiélago de Raja Amat, las sirenas emplean horas en cuidar su hábitat y evitar ser avistadas por buceadores e investigadores.
Aisha anhela ser elegida para investigar el mundo de los humanos puesto que conocerlos será su mejor defensa. Pero para cumplir sus sueños tendrá que despedirse de Kalús, uno de los tritones más bellos del arrecife y con el que Aisha desea ser emparejada.
Saumar, la hechicera de Raja Amat, le hará entrega de tres objetos cuyo poder será hacerla recordar su procedencia. Prevenida del gran peligro que correrá si los pierde, Aisha se despedirá de su amado tritón y será enviada a Cullera, un pequeño y bello pueblo pesquero de la costa valenciana muy lejos de su hogar.
Allí, Aisha conocerá las mejores y las peores cualidades de la raza humana.
¿Será capaz de regresar a su casa o por el contrario será obligada a caminar por tierra hasta el fin de sus días?



Quiero agradecer a la editorial por este libro, la verdad que estoy enamorada de la portada, es de esas que hacen que quieras conocer a la protagonista y ver todo lo que la rodea.

Esta novela me llamaba la atención porque toca un tema que me encanta y son las sirenas.

En esta historia cuenta la historia de Aisha, una sirena deseosa de ir a tierra firme y descubrirá no solo la amistad de las personas sino también la envidia y la maldad de los seres humanos.

La trama es fresca, está bien construida, lo único que le he visto que en algunos momentos la trama se hace pesada por lo menos para mí, y me costaba seguir adelante, pero eso solo fue al principio y después la historia da un giro y comienza a enganchar hasta llegar al final…

Cosas que me han sorprendido dentro de ella:

1. La Portada, como dije que me encanta es preciosa, y nos muestra la parte marina de nuestra protagonista.

2. Las ilustraciones que nos encontraremos dentro de la historia, algo que me ha sorprendido, son preciosas y son como un resumen del capítulo.

Nos encontraremos también además de amistad, amor, venganza, maldad y mucho más. Es una novela muy cortita, que se lee con facilidad.

Los personajes que nos encontraremos están bien redactados, no son lineales pero hay unos cuantos y prefiero hablar de los que me han llegado más profundamente.

Conoceremos a Aisha, una joven llena de vitalidad que en un momento dado puede convertirse en algo que no quiere ser, os diré también que me ha gustado la personalidad que tiene, aunque a veces la mataba.

Sabrina, es un personaje que destacaré, porque cuando leáis el libro descubriréis que no es oro todo lo que parece y lo egoísta que es el ser humano.

Por otro lado, tenemos a Kalús, un ser que me ha gustado porque tiene determinación, sabe lo que quiere y lo que busca y no dudará en encontrarlo.

Frase: 



En resumen...


Aisha es una novela adictiva que nos enganchará desde el principio, con sus altibajos y sus momentos refrescantes y sus personajes, con todo ello… Es Muy Recomendable. 



3 comentarios:

  1. Muchas gracias Ester! La verdad es que siempre me causa respeto (por no decir que me das miedo) que me leas...
    Lourdes Tello.

    ResponderEliminar
  2. Como portadista e ilustradora de la novela te doy las gracias por tus palabras.

    Beatriz Dorado @beu.89

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.