viernes, 8 de junio de 2018

#61 - Toda la Verdad



TITULO: Toda la verdad
AUTOR: Lorena Sampedro
EDITORIAL: Leibros
GENERO: Romántica Thriller
PAGINAS: 113
PRECIO: 2,99€
COMPRAR: Digital





Alison cree tener una vida perfecta, pero en ocasiones tomamos decisiones equivocadas que nos llevan por caminos distintos a los que iniciamos.

Un póquer amoroso que hará que la búsqueda de un alma se pierda entre el amor y la tragedia.

Un Thriller psicológico que nos hace ver que no Toda la verdad es tan cierta.


Tengo que decir que la novela de Lorena es un poco inquietante en el tema de la pareja. Es una novela cuya portada no le hace justicia a la trama, sí es cierto que es preciosa no refleja lo que nos encontraremos dentro (o por lo menos para mí no me lo parece)

Tiene una trama inquietante, adictiva, con giros inesperados y aunque tiene altibajos que nos hará tener que echar para atrás en algunos momentos, que me fui perdiendo, pero eso no quita que me lo haya leído con rapidez.

En la historia que nos vamos a encontrar es una mujer como cualquiera de nosotros, que está casada con  un hombre que no la trata como debe, quizás no es maltrato físico pero si es psicológico y hasta aquí puedo contar, veréis momentos tensos, muy duros, momentos en los que me hubiese gustado gritar a la protagonista y también es cierto que os llamará la atención porque nada es lo que parece.

¿Qué más contaros sin desvelar la historia? Pues con todo lo dicho ya os debería haber enganchado, pero si no es así, os pido que lo leáis si os gustan los thrillers y el amor diferente.

Los personajes son diferentes, están bien descritos y aunque en algún momento me dan ganas de matar os aseguro que no os desquiciarán o sí, no lo tengo claro.

Bueno tengo que decir que Josh es un personaje diferente a los que os encontraréis por ahí.

Jay, es el marido de Ali un hombre frío y calculador que solo busca una cosa.

Alison, es una mujer que necesitará mucha fuerza para superar las pruebas que le pone el destino en medio.

También deciros que el final es muy diferente a lo que creáis que os vais a encontrar, la verdad que es una novela que hasta el final no sabréis quienes son los buenos, los malos y quien es amigo o enemigo.

En resumen...


Toda la verdad, es un thriller psicológico que me ha gustado, tanto con lo bueno como con lo malo, que recomiendo leer y que por supuesto no os podéis perder. Muy Recomendable. 



2 comentarios:

  1. Ester cariño, mil gracias por esta reseña, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no se que pensar, me llama el tema que trata pero después de leer la reseña no quedo del todo convencida.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.