miércoles, 13 de junio de 2018

#64 - O Fortuna



TITULO: O Fortuna
AUTOR: Lou Wild
EDITORIAL: Leibros
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 87
PRECIO: 10€ (Papel)
COMPRAR: Leibros Editorial / librerías tradiciones bajo pedido.






Cuando Lorenzo y Guinevere cruzan sus caminos en una playa de Murcia ninguno de los dos sabe lo que les depara el destino. Él queda perdidamente enamorado de ella pero Guinevere está destinada a ser la esposa del hombre al que él le debe la vida. ¿Qué será de ellos? ¿Podrán resistir sin desfallecer a los crueles giros de la rueda del destino?

Una novela corta inspirada en los mitos artúricos. Una actualización de la emblemática historia de amor entre Lancerot y Ginebra. 



Hace tiempo que conozco a Lou y de él hasta ahora solo había leído poesía. Tengo que reconocer que con O Fortuna ha sido una sorpresa. Es el tercer libro que tengo de él.

Es un libro finito, cuenta con pocas páginas pero con mucho sentimiento. Dentro de él nos vamos a encontrar la historia de Lance y Gin pero en una versión completamente diferente.

La portada es preciosa, un bosque, unos amantes y… ¿qué más nos muestra la portada? Pues tendrás que leer la novela para saberlo. Por lo que he podido observar en cada capítulo hay un código postal (os tocará adivinar de donde son), además como no puede ser menos Lou nos dará unos cuantos poemas  dentro de la novela.

Hay un personaje que me recuerda muchísimo a la oruga de Alicia, por sus discursos y su humo multicolor…

Lorenzo y Gabriel, son dos personajes que tendrán ciertas aventuras por culpa de una mujer, ¿qué mujer será?

Guinevere, es otro personaje que me ha llamado la atención, una joven que nos mostrará su mundo a través de sus ojos.

Hay un pequeño “trío” amoroso en esta historia, pero no puedo contaros nada de él.

Aunque la trama es intensa parece una obra de teatro pero sin serlo, quiero decir tiene como pequeños entre actos en la historia. El tiempo transcurre muy deprisa demasiado para mí y hay saltos en el tiempo que no dan tiempo a reaccionar, pero también es cierto que en pocas páginas cuenta una historia de amor.

He marcado dos frases que me han llamado la atención:

“…esa boca de labios llenos, dan ganas de acariciarla para comprobar si es tan esponjosa como al ojo parece…”

“«Tan cerca de algo tan dulce, de esa boca que es como fruta fresca y sin poderla saborear»”

En resumen...


O fortuna, es una novela que se lee en un suspiro, me ha durado 1 hora, es fresca e interesante, y además os enganchará. 100% Recomendable. 


1 comentario:

  1. Yo la leí también rápidamente, me gusto mucho porque me recordó a una obra de teatro, exactamente igual al libro de Romeo y Julieta original. Es una lectura fresca, dinámica y con un sello propio del escritor. Lou Wild escribe muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.