jueves, 21 de junio de 2018

#66 - La Sierva de Delos


TITULO: La Sierva de Delos
AUTOR: Roser A. Ochoa – Yolanda García
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Erótica Fantástica
PAGINAS: 277
PRECIO: 2,99€ / 14,56€

COMPRAR: Kindle / Papel




Aeneas, Comandante ateniense, tan solo quiere regresar a casa antes de que su esposa dé a luz a su primer hijo.
Mientras, en Delos, Halia y las demás sacerdotisas se afanan en recoger a los animales y proteger el Templo de esa fuerte tormenta que se ha formado.
En el Olimpo, Zeus y Hera, padres de todos los dioses, cruzan una apuesta y se disponen a jugar una partida de ajedrez con sus peones favoritos, los humanos.
¿Tendrán Aeneas y Halia la posibilidad de dirigir sus vidas o los dioses simplemente están jugando a los dados con su futuro? ¿Son los humanos meras marionetas en manos de esos dioses caprichosos? ¿Podrán unos simples mortales escapar del juego y burlar al destino?

Adéntrate en este peligroso desafío, descubre hasta dónde están dispuestos a llegar los dioses para ganar una apuesta.
 


He tenido la oportunidad de leer el libro en papel, gracias al book Tour que han organizado las chicas, una vez releído, debo decir que es erótica fantástica, es romántica porque tiene partes preciosas pero tiene más escenas sexuales. Así que gana por goleada eso.

Algo que me llamó la atención fue que, Delos, me recordó a Avalon, y a las sacerdotisas que aparecen en ambos lados. Ambos templos, tienen magia y está prohibido ir.

La novela se desarrolla en Atenas, en el Olimpo y en Delos. No es un libro contemporáneo.

Debo decir que esta vez después de haberla leído anteriormente todo el libro se lee en un suspiro (dentro de mi tiempo de leer), aunque es cierto que el destino, los juegos sucios de los dioses (Que son unos cabritos) harán que todo se precipite y tenga un ritmo increíble.

Tengo que decir que es una novela muy adictiva que además de escenas eróticas entre los dioses nos encontraremos una historia preciosa de amor, aunque... también me recordó un poco a Romeo y Julieta por ciertas cosas que tengo que omitir.

Los personajes no son lineales, tienen sentimientos y algo más.

Dioses: Hera, Zeus, Hades, Apolo, Poseidón, pero de todos ellos los principales son los padres "Hera" y "Zeus", que tela con sus apuestas, nos darán una de cal y otra de arena. No me caen muy bien que digamos.

Las Siervas: Halia, Ariatna, Opta y Greca, entre otras, pero las principales son las tres primeras, debo decir que Ariatna tiene menos protagonismo.

Halia, es una joven sierva que nos mostrará lo que puede dar de sí esta historia.

Mi personaje favorito sigue siendo Opta, es una niña maravillosa.

Y por último tenemos a Aeneas, el Comandante de Atenas y el cual dará muchos momentos tensos.

Algunas frases: 

“No ofendas a los Dioses”
“No te quejes Comandante, eres muy mayor para eso”
“Es que duele”
“Es raro… tiene pelos en la cara”
“Venga comandante, que lo que pica cura…”
“Vamos mi señor… deberías saber el corazón nunca entiende de razones”
En resumen...


La Sierva de Delos, es una novela adictiva, llena de momentos intensos con personajes divertidos, románticos y algo sensuales, además de acción, aventuras y mucho más, es fresca y es 100% recomendable. 



1 comentario:

  1. Muchas gracias Ester por tu re-reseña (jeje) me alegra que hayas disfrutado de esta segunda lectura tanto como la primera. <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.