viernes, 22 de junio de 2018

#67 - Una estrella para el Demonio



TITULO: Una estrella para el Demonio
AUTOR: Ahna Stauros
EDITORIAL: Pinklove Ediciones
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 290
PRECIO: 15€
COMPRAR: Editorial





El antaño general ruso Leivan Angelovitch se ha convertido en demonio de la lujuria por culpa del engaño del Ángel Caído llamado Dazel. Su hermosura y esa sensualidad que exuda de forma automática lo han llevado a ser uno de los demonios más poderosos, pero, ahora, su existencia gira alrededor de dos conceptos: el odio y la venganza.

Briseia Rivas es una joven promesa de la pintura que tiene un dos muy peculiar: es capaz de retratar a los ángeles y a los demonios con todo lujo de detalles, gracias a sus sueños y a sus visiones.

¿Briseia será capaz de resistirse a los encantos del demonio rubio?

¿Puede el amor verdadero redimir a un ser caído de la oscuridad más absoluta?


¡Uff! Esta novela es tan intensa que no sé por dónde comenzar. Empezaré por agradecer a la escritora y editorial que me enviaran la novela para leer. Debo reconocer que la portada cuando la vi me encantó. Hacía tiempo que no leía algo de ella, estoy deseando que saque el tercero de cierta trilogía.

La portada tiene mucho que ver con lo que nos vamos a encontrar en la historia. Un hombre y una mujer, ambos con un destino, ¿serán capaces de cumplirlo?

Como decía esta historia es MUY INTENSA, sí en letras mayúsculas, nunca antes me había visto ante tal forma de viciarme. Y ya no solo por el demonio rubio sino en cómo nos describe todo la escritora. Tiene un DON. Sabe llevarte a su terreno y engancharte.

Me lo he leído despacio, disfrutando de cada palabra, frase, capitulo y ¿sabéis qué? Me da pena haberlo acabado.

Tiene un final cerrado pero… quiero novelas de varios personajes como son “Zander” o “Alexis”.

Tiene una trama particular y única, hasta ahora no había leído  nada parecido cosa que se agradece.

La trama es intensa, adictiva, fresca y bien estructurada. Nos encontraremos amor, seducción, momentos divertidos (sobre todo por cierto personaje) y también momentos tensos, de esos en los que se te para el corazón.
No le encontré nada malo a la novela, quizás que se me hizo corto pero eso no es nada malo, ¿no creéis?

Los personajes son unos cuantos, están bien descritos, no son lineales y tengo mis favoritos.

Comenzamos por ellos, que son Rebekah y Zander, debo decir que la primera me cae genial tiene unos puntos muy buenos, el segundo es un personaje curioso, tiene una boca… es bocaza y desvergonzado pero me he enamorado de él. Deseando conocer su historia.

Luego del resto tenemos buenos y malos pero como yo voy con el equipo de los primeros pues os hablaré de los personajes en general:

Leivan es un demonio, que querrá a toda costa una cosita, ¿la conseguirá? Misterios, tendréis que leerlo, pero debo decir que me he enamorado de él, sí es lo que tiene un demonio de la lujuria.

Luego nos encontraremos a Briseia, uf, este personaje es MUY complicado incluso para mí. Es una joven pintora que nos mostrará otro mundo.

Y sin duda me falta Alexis, otro personaje al que se coge cariño y sin duda os gustará como a mí.

También tengo unas cuantas frases:



“Se había obsesionado con hacerla feliz”

“De un mal siempre se podía hacer un bien”

“¿Tendría alguna escapatoria o se dejaría devorar sin más por el lobo feroz?”

(Yo me dejaría…)

“Nadie es capaz de luchar contra una Estrella…”

“¿Tendría tendencias suicidas o algo por el estilo?”

“¿Pero cómo se seduce a un alma pura que admite…que conoce todos tus trucos?”

“Esto se parece mucho al cuento de la Bella y la Bestia…”

“El amor verdadero es la clave”

“Tenía la impresión de haber experimentado un tremendo orgasmo…”

“Bienvenidos al mayor espectáculo de magia”

“Eres demasiado testaruda para tu propio bien”

(Quien fue hablar)

“El amor es una soberana tontería”

En resumen...


Una estrella para el demonio, es sin duda una novela preciosa, donde no solo veremos acción, sino también amor, venganzas, luchas y un sin fin de momentos más. 100% Recomendable. 



1 comentario:

  1. Hola.
    No conocía el libro, pero con lo que dices y que ya me ha llamado desde que lo he visto, si o si, tengo que leerlo. Me lo llevo anotado y me alegro de que lo hayas disfrutado. !Me has dado muchas ganas de leerlo!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.