martes, 26 de junio de 2018

#68 - Olympia



TITULO: Olympia
SERIE: Spin Off Trilogía “El grimorio de los Dioses”
AUTOR: Melanie Alexander
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 149
PRECIO: 2,99€
COMPRAR: Kindle




Durante treinta y dos siglos no he seguido ninguna norma, ni siquiera aquellas que Arestos, mi creador, tanto se empeñaba en imponerme para mantenerme bajo su yugo.
He sido terca, obstinada, y para qué mentir, un verdadero monstruo.
He desatado el caos por todas partes, he matado impunemente a miles de inocentes para alimentarme y nunca he sentido remordimientos por ello.
La alumna superó con creces al maestro y así fue cómo me convertí en una verdadera atrocidad, tanto para los humanos, como para todo aquel que me rodeara.
Todo era demasiado complicado… La soledad, la tormentosa relación con Arestos que pasados los siglos cada vez se convertía en más infernal. Nos odiábamos, pero a la vez necesitábamos. Él tenía un propósito y yo un gran vacío en mi interior imposible de llenar.
Mi nombre es Olympia y soy un vampiro.
Esta es mi historia y no te agradará conocer al monstruo que una vez fui.



AVISO ES IMPORTANTE LEERSE LOS TRES PRIMEROS LIBROS
NO HARÉ SPOILER DE ESTA NOVELA.

Cada vez que leo a Melanie siempre consigue engancharme y esta no va a ser menos, debo decir que yo solo me he leído el primero (aunque juraría que el segundo también) pero no lo recuerdo. Pero soy así… en fin a lo que iba, esta novela tiene un aliciente soy fan de Olympia sobre todo en versión psicópata.

Quiero agradecer a la escritora volver a confiar en mí y en mi blog para leerla. La portada me encanta es muy de Mel, por cierto Alicia te estás superando.

Esta historia comienza de una forma muy cotidiana debo decir qué con solo 17 páginas consiguió engancharme como nunca.

Olympia es una vampiresa muy rebelde sobre todo en sus primeros momentos, es imparable e insaciable. Es un personaje que tiene mucho poder en su mano y Arestos a veces se aprovecha muy bien de ella, este otro personaje me cae mal, sinceramente. No es un buen maestro y nunca lo será. También conoceremos a Nathan, un personaje que dará muchas vueltas a esta historia.

Sí lo sé comencé por los personajes pero es que no son corrientes, dos vampiros poderosos luchando mano a mano para… conseguir sangre y poder (esto último más él)
Son personajes con personalidad propia, no se rigen por unas normas y también os diré que ellos no son nada lineales.

La trama es bastante simple la vida de Olympia desde sus orígenes pero claro está donde hay simpleza hay complicaciones y eso en los libros de esta escritora está a la orden del día.

Aunque no tiene un final cerrado sí que nos cuenta la historia de ella, para saber más hay que leerse los libros de la trilogía.

Tengo frases que he destacado, pocas es cierto pero algunas muy curiosas:

“No somos monstruos. Yo todavía tengo humanidad”

“Porque se te pusieron los huevos de corbata…”

“¿Algún día se llenará el vacío de mi pecho? “

“No eres un monstruo…. Solo estás un poco loca…”

En resumen...


Olympia es una novela adictiva que nos hará comprender a esta vampiresa que tiene mucho tiempo por delante y además conoceremos al resto de personajes, por ello con sus giros inesperados, amor, odio, desenfreno y mucho más es 100% recomendable. 



1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta fantástica reseña. Me alegro de que te haya gustado y que la maldades de la Oly del pasado no te haya asustado.
    Un besazo enorme!❤️��

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.