viernes, 29 de junio de 2018

#70 - ¿Y si nos perdemos?



TITULO: ¿Y si nos perdemos?
AUTOR: Paris Yolanda
EDITORIAL: Zafiro
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 315
PRECIO: 2,84€
COMPRAR: Kindle





Blue, una famosa cantante mundialmente conocida, disfruta de su público y su trabajo. Sin embargo, harta de las presiones de su mánager, decide tomarse unas vacaciones y ser solamente Celeste Ortiz, sin imaginarse lo trascendental que será este viaje en su vida. De haberlo sabido, jamás lo hubiera hecho, ¿o sí?

Entre bromas, nervios y algún que otro susto, Celeste vivirá un sinfín de aventuras nada comunes junto a un desconocido y en un país tan lejano como exótico.

¿Te atreves a perderte?


Agradecer a la editorial por esta novela, debo decir que me he enamorado de la portada, es preciosa. Lo empecé un día sin lecturas, es una novela que se lee con facilidad tanto que llevo mientras escribo esta reseña la mitad del libro leído (en unas horas), es una lectura fresca y entretenida.

Definitivamente leer a Paris es un verdadero lujo, no solo por los momentos de sensaciones y de altibajos emocionales sino porque en sus novelas puede pasar de todo hasta perderte en la selva.

La trama está muy bien hilvanada y escrita, llena de momentos intensos, risas, alguna lágrima y mucho amor sin olvidarnos de la amistad.

Nos encontraremos con una cantante archiconocida, una amiga loca y única, un canalla, un manager algo bruto y un buenorro de ojos bonitos ¿se puede pedir más? Pues sí, también como comentaba antes incluso perdernos en una selva.

Como decía una narración fluida, fresca, diferente y bien hecha. No le he encontrado nada malo, quizás que me ha durado un suspiro y (suelo ser sincera por mucho que me lo mande una editorial o una persona)

Los personajes no son lineales, son complicados y tienen mucho que enseñar.

Mi personaje favorito es Montse, la amiga loca que siempre está ahí para ella, en los buenos y malos momentos, me gusta por su forma de ser y de que NUNCA se rinde ante nada.

Luego está el canalla, este es Rubén un picaflor con el encanto en sus partes traseras, no puedo hablar más de él, ya entenderéis cuando lo leáis porque lo digo.

Después tenemos al manager, Nico es sin duda un personaje que sí al principio me caía mal fue compensando ciertas cosas pero al final siguió cayéndome regular, es un tipo que se rige por el dinero y no por los sentimientos algo que le falta.

También conoceremos a nuestro chico misterioso, un chico cuyos ojos son preciosos, es sexy, guapo y tiene un encanto natural, que os volverá muy ¡Locas!

Y por último he dejado a Celeste una chiquilla que tiene una carrera fantástica pero que no podrá olvidarse en ningún momento de quien es, pero quien sabe si la selva lo puede todo, por cierto ella es Blue.

Tengo muchas frases la verdad que esta historia está llena de frases bonitas, espero que os gusten como a mí.

“Una fan enloquecida lo agarró del pelo y tiró hacia atrás con fuerza…”
(Ese momento fue único)

“Los aviones se «pilotan», no se «conducen»”

(Juas ¿en serio?)

“Dime la verdad: ¿te lo has llevado al huerto?...Sí, a recoger tomates y rábanos…”

(Esos momentos son los más divertidos)

“Nos hemos besado con la cabeza”

(Qué bonito)

“¿Adónde va esa loca?...¿Me estás llamando loca?”

“Tú que vas a pensar, si eres un hombre…Señor Pongo Motes Sin Pensar…”

“Peppa Pig, sal de ahí”

(Por tu culpa casi me atraganto leyendo esto)

“Eres una fuente de insultos, lástima que no lo fueras de agua, porque te bebería hasta saciarme”

“La paciencia es una virtud… y saciar el deseo, una necesidad”

“Soy un ángel vestido de señor”

“Paz y amor y el Plus pa’ el salón”

“Me has recordado al meme de Julio Iglesias”

“Después de la tormenta sale el sol”

“Para ti, porque volar contigo es casi más bonito que caminar junto a ti”

En resumen...


¿Y si nos perdemos? Es una novela diferente, me recordó a una telenovela, tuve momentos únicos y sin duda alguna prefiero perderme en una selva con estos personajes. Sin duda alguna es 100% Recomendable. 


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tan bonita reseña!!!!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.