miércoles, 27 de junio de 2018

Va de Cine... jurassic world el reino caído

(Imagen obtenida de FilmAffinity)

Hace unos días, fui a ver la película, la cual me pareció más oscura y más triste en algunas partes. Es cierto que tiene acción, una música curiosa, también momentos tiernos y graciosos.

Esta historia tiene un director que ha dejado huella a la pelicula, Bayona. 
Es una película compleja, porque no solo está el "salvar a los dinosarios" sino también el hecho de que hay malos, buenos y una niña prodigiosa. 

Es una película que no se me ha hecho ni larga ni corta, está perfecta en tiempo. Además se coge cariño a ciertos bichos (Vease a Blue) 

Esta vez la protagonista va sin tacones para recorrer el parque de nuevo y menos mal. Bayona ha sabido encauzar ese error. 

Veremos a personajes conocidos como es Ian Malcolm que tendrá su particular visión de lo que hay que hacer con los dinos. 

Luego tendremos a Claire y Owen que estuvieron en la anterior película y por supuesto conoceremos a dos personajes más que me han gustado, Zia y Frankin, la primera es la veterinaria por así decirlo que tendrá un par y el segundo nos reiremos mucho con él. 

Y sin duda mi personaje estrella se lo lleva Maisie la nieta de Lockwood una pequeña que se llevó mi corazón. 

Por cierto a todos los que vayan a verla NO IRSE HASTA EL FINAL, hay escena post - Credito

Lo mejor de la película: Acción, oscuridad y misterio. 

Lo peor: A veces es muy rápida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.