lunes, 2 de julio de 2018

#71 - Sexy Summer Love



TITULO: Sexy Summer Love
COLECCIÓN: Bocaditos
AUTOR: Lorraine Cocó
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 182
PRECIO: 2,99€ / 6,93€
COMPRAR: Kindle / Papel






Summer Weisler se pasa la vida en buscadores de viajes, soñando con las vacaciones perfectas que algún día compartirá con su prometido. Cuando descubre que la burbuja de felicidad en la que cree vivir es solo producto de su imaginación, ve el momento para regalarse esas vacaciones tan ansiadas y merecidas. El destino la llevará a Santorini, la preciosa isla griega que, con sus preciosas playas, casitas blancas y azules y mágicas puestas de sol, es una promesa idílica de paz. Pero la isla tiene mucho más que ofrecerle; como un misterioso desconocido, un demonio de ojos grises capaz no solo de devolverle la pasión, sino de robarle la paz que tanto ansía, la cordura y hasta el corazón.
Sexy Summer Love es una historia corta, fresca, divertida e intensa. Un viaje que nos enseña que el primer paso hacia el verdadero amor, es un salto al vacío. 



Hace pocos días me cogí este libro para leer. Debo decir que no lo empecé hasta ahora, la portada es muy fresquita y además me recordó a la protagonista en un momento dado. Leer a Lorraine Cocó es una de las cosas que más me gustan, en esta ocasión conoceremos a Summer una mujer que es a veces demasiado inocente y tonta.

He tenido algunos momentos predecibles en la historia es cierto que también me ha sorprendido en otras.

Es una historia fresca, divertida y también con momentos tensos, he tenido ganas de matar al capullo del novio y también a ella misma.

Es una novela corta, engancha desde las primeras páginas. La forma de escribir de Lorraine ha sido concisa, corta y con giros algo inesperados.

Los personajes conoceremos a Summer una joven cuya vida no es tan perfecta como ella cree y cuando hace pof ella reaccionará de una forma curiosa. En algunos momentos me sentí identificada con ella.

Por otro lado tenemos al capullo de su novio, Bradley que prefiero omitir lo que pienso con él, pero deciros desde ya que le vais a odiar.

Además de conocer a Gabriel, uf que hombre, tengo que decir que yo a veces también actuaría así. «¿Os preguntáis cómo?» Leed la novela.


Mi personaje favorito es Stephen un chico muy simpático que conoceremos por ser el hermano de nuestra prota, os dejará sin aliento.

Ahora tocan las frases que he ido cogiendo y que espero que os gusten o no… pero a mí sí. XD

“Perrito Faldero”

(Y tiene mucho de ello)

“Puedes ayudarme o no. De cualquier forma, voy a hacerlo”

(Eso nena con un par…)

“¿Cuántas posibilidades había de volver a encontrarse?”

(No te quiero contar cuantas)

“Un gusano tan vil, egocéntrico, manipulador y ruin”

(Y más cosas que me callo)

En resumen...


Sexy Summer Love, es una novela refrescante, muy sexy que os gustará, cuyos protagonistas y demás personajes nos harán viajar a lugares insospechados. 100% Recomendable. 




1 comentario:

  1. Mil gracias, preciosa, por leerme y por tu reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.