miércoles, 11 de julio de 2018

#76 - Te dije que no la tocaras más




TITULO: Te dije que no la tocaras más
AUTOR: Olga Salar
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 170
COMPRAR: Kindle




La vida de Darcy Lauren da un giro de ciento ochenta grados el día que toma la decisión de divorciarse. A pesar de tener las cosas claras y de la rapidez con la que retoma su vida, su capacidad para crear historias de amor se ve mermada por ese desengaño que le ha roto el corazón.
Buscando reencontrarse con las musas, se esconde en el pequeño pueblo de Irlanda de donde procede su familia y se topa con que las traviesas divinidades, en un intento por restituir su inspiración, le han enviado a la única persona que puede devolvérsela.

Es un libro que se presenta a los premios Amazon. Es una novela que me ha gustado mucho y más desde que vi la portada. Que es muy llamativa.


En esta historia la escritora nos presenta a un cantante que busca la tranquilidad y a una escritora que también. Son dos historias que se complementan entre sí, además de que habrá muchos puntos en esta trama.


Tengo que decir que solo tengo un pequeño “pero”, y es que últimamente a los escritores les ha dado por el tema musical y los músicos. Pero la suerte es que en este mezcla otros temas que también me gustan mucho: la literatura, el arte y mucho más.


Debo decir que cuando llevaba treinta hojas me ha dado tiempo a conocer a Darcy la protagonista y también a Kellan.


Los personajes no son nada lineales y tienen sus sentimientos, además tanto la pluma de Olga que es fresca y adictiva como el escenario que es una maravilla, un pueblo de Irlanda os hará que os enganchéis a ella.


Es una novela que me ha gustado mucho, además de los toques románticos, las risas que os vayáis a echar también encontraréis otras cosillas que harán de esta novela algo diferente.


Como decía los personajes son unos cuantos, en mi caso he destacado los que me han llamado la atención, y aviso que tengo favoritos.


Por un lado tenemos a Kellan y Darcy, los protagonistas de esta historia. Tanto ella como él tienen mucho que aprender y llegará un momento que el orgullo los cegará, pero… ¿conseguirán tener algo más?


Luego tenemos los secundarios, en mi caso hablaré de algunos: Fiona, Rowan, Caitlin, Rachel, Marla y Amelia.


Mis personajes favoritos son: Amelia, Marla, Rachel y Caitlin, debo decir que ellas cuatro me han sacado más de una sonrisa maliciosa en todos los sentidos, es increíble el poder que tienen ellas cuatro.


Luego tenemos a Fiona y a Rowan, son dos personajes secundarios que nos darán algo más que un disgusto pero que me encanta.


Las citas que he encontrado son pocas pero bastan para mí:



“La chica del gorro azul…”


(Debo decir que aquí me sacó una sonrisa)


“…compuso una expresión maquinadora…”


(Ese momento… juas)


“Me parece que acabo de enamorarme de ti”


(Y yo de ti)


“… ¿No te conté ya que después de seis meses sin sexo te vuelves semi virgen?...”


(En esta frase me atraganté…)


En resumen...


Te dije que no la tocaras más, es una novela romántica, donde he reído, me he enamorado, he sufrido y por supuesto recomiendo leer al 100%.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.