martes, 28 de agosto de 2018

#87 - Cualquiera menos tú



TITULO: Cualquiera menos tú
AUTOR: Gema Samaro
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 283
COMPRAR: Kindle / Papel








Alicia estaba deseando que llegaran las vacaciones para librarse durante unos días de su jefe y de su ex, y tiene la mala suerte de encontrárselos a los dos en Ibiza. La culpable de que haya elegido ese destino es Amanda, la amiga loca que la convenció para que le acompañara a reencontrarse Michael, un camarero buenorro que conoció en la isla hace cuatro años y con el que tiene asuntos pendientes. Mario, Lord Cactus, es el jefe de Alicia. Está para caerse de espaldas, guapo, sexy, carismático, pero también borde, exigente, duro y avasallador como él solo. Mario nunca descansa, ni en vacaciones… De hecho, acude a Ibiza a supervisar lo que está haciendo su hermano Tristán con la empresa familiar. Aunque, esta vez hay algo más que le mueve a hacer ese viaje y que se llama Sacha. Con lo que no contaba era con la presencia permanente de la tocapelotas de su empleada, Alicia, una adicta al trabajo como él, pero sin púas, que parece dispuesta a desquiciarle mucho más de lo que suele hacerlo en la oficina. Alicia tampoco lo soporta, pero en Ibiza le necesita para vengarse de Oliver, su ex, y tiene un plan… Un plan que es un churro y que va a cambiarlo todo por completo…  
Esta novela es muy loca, si la mayoría de esta escritora lo son esta no se queda atrás.

La trama casi nos la cuenta la sinopsis, dos chicas, Ibiza, verano, y ¿Tres personajes masculinos? Diréis ¿trío? Mmmm, os dejo que eso lo descubráis vosotros.

Tenemos una historia de venganzas, amor, desamor y amistad. Además la portada ya nos irá diciendo como es la lectura, ya que es fresca, adictiva y divertida.

Hay personajes que son muy complicados y harán que nos volvamos locos al leerlos, conoceremos a Amanda, una mujer sin pelos en la lengua, muy loca y que no se calla ni debajo del agua. 

Luego están Mario y Oliver, los dos tienen algún punto divertido pero no he llegado a empatizar con ellos. 

Luego tenemos a Alicia, nuestra protagonista, la cual no sabe cómo salir de cada apuro en el que se mete, debo reconocer que con la única que empaticé fue con Amanda.

Es una novela con la que sí bien es cierto que me ha gustado, que tiene puntos buenos, algunos demasiados locos,  hay cosas que no me han gustado, y es por ejemplo algunos personajes, hay romance pero a veces lo he visto demasiado frío.

En algunos momentos da muchas vueltas a las cosas y te deja pensando demasiado.

Las frases que destacaría son:

“Un moreno gamba de lo más hortera”

“Mientras hay vida, hay esperanza”

“…porque quien juega con fuego siempre se quema…”

“…solo podía estar enamorada de él y de nadie más que él”


En resumen, Cualquiera menos tú, me ha gustado con sus más y sus menos, ya que me he entretenido, reído, llorado de risa, y sobre todo ha conseguido que pasara momentos únicos. Muy Recomendable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.