jueves, 13 de septiembre de 2018

#100 - El fin de la noche



TITULO: El fin de la noche
AUTOR: Javier Piña Cruz
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 147
COMPRAR: Kindle / Papel





Rowan es una criatura sobrenatural de ochocientos años cansada de la guerra que está librando, solo anhela volver a sentirse como lo que un día fue.
Para ello, necesitará a su peor enemigo para lograr su propósito.
Matt es un líder entre los suyos, orgulloso, recto, que tras la pérdida de su familia y de su prometida, decide poner fin a su estilo de vida, el desea ser como todos los demás.
Ambos, por distintos caminos llegan a un monasterio, donde una vieja leyenda cuenta que podrían tener todo cuanto desean.
Pero cuál será su sorpresa, cuando descubran los requisitos para convertir en realidad sus aspiraciones serán sorprendentes.
Serán enviados a distintas épocas donde deberán probar su valía y quizá su amor.

Cuando Javi puso su novela gratis no lo pensé y la cogí, aunque el tema de los vampiros y licántropos me encanta (no todos los libros ni pelis) pero la mayoría sí, esta historia me llamó la atención con la sinopsis, además de que Javi estaba muy pesado con su lectura y para qué negarlo había que darle una oportunidad.

La portada sinceramente no me gusta, esperaba algo diferente. (No me mates Javi), sin contar eso la trama me atrapó desde el principio al final porque no solo nos encontraremos amor, magia, misterios,… sino también viajes en el tiempo y el tema sobrenatural.

Es una novela corta, para mí. Ya que en mi lector salen 96 páginas, además se lee con facilidad, me duró poquito y engancha como dije desde el principio.

Tengo algún “pero”, y es que he visto después de leerlo claro está, que el final se ve algo precipitado. Quizás yo le hubiera metido más caña a la historia de ambos dos.

Está escrito en primera persona a dos voces, tanto por Rowan y por Matt, y bueno los escenarios son varios, también se ve que esté bien documentado en ciertas partes.

Los personajes son:

Rowan, que es una vampiresa que desea algo y para conseguirlo tendrá que luchar por ello.

Matt, nuestro licántropo, que encima está cañón, y aunque tiene momentos en los que me cae algo mal tiene un interés que Rowan.

¿Lo conseguirán? Tendréis que leerlo para saberlo.

La frase destacada es:

“A mi mente vuelve de nuevo el deseo de matarla al igual que de poseerla”


En resumen, El fin de la noche, es una novela que tiene de todo, amor, superación de: Rencores, odios, venganzas… y además es una historia que no te dejará indiferente. Muy Recomendable. 

2 comentarios:

  1. Hola Ester!!
    No voy a leerlo pero es un placer pasarme por tu blog de visita ,siempre tienes novedades jugosas, gracias linda

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Una pena no haberlo visto antes, ya que me gusta mucho este tipo de genero. Me lo voy a llevar apuntado y haber si lo consigo.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.