viernes, 12 de octubre de 2018

#114 - Adicto a Ti



TITULO: Adicto a ti
AUTOR: Mabel Diaz
GENERO: Romántica Erótica
PAGINAS: 448
COMPRAR: Kindle / Papel






Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea.
Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.

Esta novela me llamó la atención cuando leí la sinopsis y por qué no decirlo al ser de Mabel su erótica es diferente, suele meter varias historias dentro de la misma.

Es cierto, que en esta novela he tenido mis más y mis menos, pero no ya en la trama ni en cómo se desarrollan los acontecimientos sino en dos de los personajes que salen aquí. Más adelante os contaré porqué me ha pasado esto.

La trama parece simple pero sinceramente no lo es. Me ha gustado eso, porque no se centra solamente en el sexo, siempre he dicho y diré que Mabel escribe muy bien y sabe cómo conquistar al lector. Aunque como también sabemos es una historia erótica nos encontraremos varias historias de amor.

Es cierto que como he dicho tengo mis “peros”, en este caso no se centrará como he explicado anteriormente en la trama, sino en dos personajes, lo siento debo decirlo ni Javier ni Paula me gustan.

Para mí Javier es un hombre posesivo, muy cavernícola y a veces me han dado ganas de decirle a la protagonista que espabilara y que le diese de su propia medicina, pero claro Paula es demasiado… tonta para mi gusto. El amor a veces puede ser muy tóxico y aquí se demuestra. ¿Por qué digo esto? Cuando lo leáis lo sabréis.

Luego tenemos más personajes, conoceremos a Miguel, amo a ese hombre. Es atento, que nos enamorará por lo que es, no mirará más allá. Además tenemos a Macarena, una joven que es cierto tiene unos ramalazos muy fuertes, es muy cabezota pero es la mejor amiga de Paula y por eso tiene un punto a favor.

Luego están mis personajes favoritos que son Lucia y Candela, la primera es la hermana de Javier una joven con un pequeño problema que nos gustará por su sencillez y Candela es mucha Candela. (Espero que lo leas Mabel, quiero novela de Lucia, se lo merece)

Habrá más personajes, como son Roberto, Rafa, Fernando o incluso Isabel pero tendréis que conocerlos vosotros mismos.

No he señalado frases esta vez y eso que alguna me gustó, pero espero que le deis una oportunidad como yo se la di.


Como he dicho es una novela que me ha gustado, he reído, llorado y me he enfadado, pero en el fondo Adicto a ti, es una novela con varias historias de amor con erotismo y sensualidad incluidos, donde los tiras y afloja nos harán quedarnos sentadas en el sofá hasta terminar de leer. Muy Recomendable. 


7 comentarios:

  1. Hola Ester, son personajes un poco especiales. Independientemente de su forma de ser, me ha gustado mucho como cada uno tiene que aprender una lección del otro; nada es lo que parece.
    De los personajes secundarios decirte que pienso lo mismo que tú.
    Mabel nos deja unos regalitos... de lo más calientes😂😂

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Tengo mucha curiosidad por leer esta novela. Ya leí a la autora este verano con otro libro y quiero seguir leyéndola. Me anima mucho a leer este libro el hecho de que el prota sea de Sevilla jeje.

    Un beso
    CdC

    ResponderEliminar
  3. Hola Tete.
    Oye pues aun no he leído a Mabel y me llama, pese a las cosas que no te gustaron "tus peores" veo que sigues con la recomendación y eso apra mi es un sí, apuntada:
    un bes💕
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado recomiendo leerla estoy deseando devorar otra historia de mabel Diaz estupenda escritora.

    ResponderEliminar
  5. Esta novela de Mabel también me la tengo que leer, es una escritora muy buena y se merece estar bien alto. Buena reseña

    ResponderEliminar
  6. He leido varios libros de Mabel Diaz y es una escritora q me gusta y después de leer tu reseña en cuanto tenga un ratito me pondré con esta. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.