lunes, 22 de octubre de 2018

#117 - Tenía que ser él



TITULO: Tenía que ser él
AUTOR: Mar Vaquerizo
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 512
COMPRAR: Kindle / Papel






Bárbara es una conocida diseñadora de zapatos con su vida laboral asentada y la única preocupación de sacar adelante la siguiente colección, pero todo se complica cuando Toñi, su hermana menor, la incluye en la organización de su próximo enlace matrimonial.
No contenta con endosarle todos los preparativos como si fuese su organizadora de bodas, también le encarga el diseño de sus zapatos, algo que le trae de cabeza.
Cuando todo está controlado y a menos de dos meses para el gran día, una llamada de la novia hará que su vida se ponga patas arriba.
La única persona capaz de sacar la boda adelante no es otro que Mario, un gran chef y su ex mejor amigo, ex novio, ex hombre de su vida
¿Aceptará el cocinero el trabajo? ¿Será Bárbara capaz de salir indemne de este enlace?

Creo que pocas veces puedo decir que ha sido un placer leer una novela como esta. Me he reído, he llorado, he tenido momentos de gritar y también de matar, pero hay una parte que no puedo revelar en la que he aplaudido un hecho y además en público, en mitad del metro de Madrid. (Lo sé, estoy loca, que se le va hacer)

Primero de todo me encanta la portada es muy divertida y además el título no podía ser menos. Parece una comedia romántica pero no lo es, tiene una trama romántica, algún tema de bullying y una trama de amor - odio. ¿Qué más podemos pedir?

Como decía leer a Mar es hacer aparecer en nuestra mente un tsunami de emociones, algo que sin duda no os podéis perder.

¿La trama?

La trama es intensa, no es nada simple y la verdad que tenemos muchas historias unidas entre sí. Además pido y quiero una novela entre Fran y Mica y también otra de Eleonora la hermana de Francesco. (Por pedir… que no quede)

¿Quiénes son los personajes?

Tendremos unos cuantos y yo os hablaré de alguno:

Bárbara, una joven que tiene una familia que en más de un momento yo la hubiera matado. Además es portentosa, inteligente, fuerte, y sobre todo pondrá a más de uno en su lugar.
Toñi y Luisa están hechas por el mismo patrón, debo decir que hasta más de la mitad las odie a muerte.
Mario, es mucho Mario, inteligente, buenísimo, y además tiene algo que nos llamará la atención.

Y por último Maya, una mujer que estará ahí para nuestra protagonista y por supuesto veremos mucho de ella.

Habrá más personajes como son Fran, Mica, Ricardo, entre otros.

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

La trama y algunos personajes. La trama porque nos atrapa desde el principio al final y los personajes pues porque son diferentes a los que vemos a diario. También me ha gustado el recopilatorio de canciones.

Y no encontré nada que pudiera hacerme gustar menos la historia.

¿Qué he descubierto del escritor?

Que en esta novela ha madurado más, va sumando experiencia y nos vamos a encontrar con una novela que no os dejará indiferentes.

Escena interesante o frases:

“Solo me faltas tú”
“Creo que solo tú tienes la llave de esa puerta y puedes decidir sobre ella”

“siempre te encontraré y te traeré de vuelta a casa… no importa cuándo”

“Las almas están unidas y solo unas pocas formarán parte de tu vida”

“Lo pasado, pisado”

En Resumen, Tenía que ser él, es una novela que os gustará porque tiene un poquito de todo para enamorarnos. 100% Recomendable. 

7 comentarios:

  1. Hola amore, pues la verdad es que pinta muy bien... la portada no es que sea de esas que me encantan, pero la sinopsis y tu reseña hacen que la cosa mejore.
    Un beso, muaaak.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Por lo que nos cuentas es un libro muy interesante, ya he visto varias veces la portada y me llama la atención, sobre todo su título jajaja.
    Gracias por la reseña :D
    Título del libro: Tenía que ser él.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta cuando un libro te hace tener distintos sentimientos, es genial. No es mucho de mi estilo, así que de momento no lo voy a leer, pero nunca se sabe.
    Besotes!!

    CDC
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Oh, qué pintaza tiene este libro! Debe ser súper divertido. Desde luego, leyendo la sinopsis y tu reseña, la historia promete y tienes razón: la portada es un pasote! Me la apunto, Ester, gracias!
    Hasta luego, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la apunto, por lo que cuentas me gusta y ya conozco como escribe Mar, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña... Sin dudarlo me la apunto ahora mismo. Mil éxitos a la autora.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.