viernes, 26 de octubre de 2018

#119 - El Camino de las Ánimas


TITULO: El camino de las ánimas
AUTOR: Mireia Giménez Higón
GENERO: Histórica Fantástica
PAGINAS: 123
COMPRAR: Kindle





 Rosa es una joven que sin pretenderlo se ve envuelta en un viaje lleno de misterio. Un día cae en sus manos un viejo diario lleno de leyendas que le obligan a seguir el rastro que esas narraciones cuentan para descubrir por qué en todas ellas aparece su propio nombre. En este libro encontrarás un camino paralelo hacia Santiago de Compostela, leyendas de romances, de damas y caballeros de épocas pasadas que te trasladarán a un mundo de misterio y magia.

Hace tiempo que Mireia me mandó esta novela para leer y ayudarle a sacar alguna frase chula para la contraportada del libro. Y cuando lo hice se me pasó por completo hacer la reseña y ya no os quiero ni contar poner comentario en Amazon. Pero ya estoy aquí, además me lo he vuelto a leer para hacer una reseña de calidad.

¿La trama?

Este libro nos introduce a través de un diario en la vida de dos almas unidas por el hilo rojo del destino. En ella no solo incluye una historia de amor, sino también algo más profundo entre leyendas y bastante documentación.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

El libro que yo tengo está en digital, está ambientado en España en varias localidades donde veremos las leyendas. Y está escrita en primera y en tercera persona. Además está escrito en varios periodos de la historia.

¿Quiénes son los personajes?

Pues yo quiero hablaros de las dos almas que nos encontraremos en la historia, que son: Rodrigo y Rosa. Son dos personajes que nos darán muchas vueltas de tuerca, quiero decir que no solo encontraremos en ellos a dos amantes sin un destino fijo sino que el hilo rojo nos mostrará lo que les deparará el destino.

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Es cierto, que a veces las novelas que tienen algo de historia pueden hacer que me cuesten más leerlas, en esta ocasión he tenido momentos que se me han hecho más largos que otros.

Por lo demás, es una historia que me encanta, porque mezcla el género fantástico como son las leyendas con el género histórico y romántico. Nos irá metiendo en cada leyenda y momento de la historia desde el principio al final.

¿En resumen?


El camino de las ánimas es una novela cortita, llena de momentos diferentes que nos harán enamorarnos de los dos personajes y nos la devoraremos en poco tiempo. Muy Recomendable

1 comentario:

  1. Que ilusión!!! Me alegro que no se te haya atragantado la parte histórica, jajajaja. Muchísimas gracias por releerlo y ofrecerme un espacio en tu blog. Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.