lunes, 29 de octubre de 2018

#120 - La Ayudante de Cupido - Relectura en Papel



TITULO: La Ayudante de Cupido
AUTOR: Lighling-Tucker
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 289
COMPRAR: Kindle /Papel





¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis que me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra. ¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba. Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy. Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco. ¿Me acompañas?

Hacía tiempo que no leía esta novela, hace unos días me acabé dos libros que me dejaron algo de resaca literaria, ya no sé si fue por cansancio mental o porque los libros se me quedaron en la memoria. Lo que sí sabía era que necesitaba algo divertido y conocido. Así que no me lo pensé y cogí esta novela la cual tengo actualmente en papel (la otra reseña fue en digital) y debo decir que me he vuelto a enamorar de April y Paige.

¿La trama?

La trama no ha cambiado desde que me lo leí en 2016. En la trama nos encontraremos a un mujer que es un ángel que trabaja para dos personajillos muy interesantes, pero lo “malo”, es que la enviarán a la tierra, con todo lo que eso conlleva.

Escena interesante o frases:

Me he reído mucho con los momentos en los que Paige aprendía a manejarse como una simple humana, a luchar contra una ducha, o los cupcakes, entre otras cosas divertidas.

“Olvidó todo en lo que pensaba cuando Paige profesó un chillido desgarrador…Abrió la puerta y se encontró a una Paige tratando de cazar una alcachofa de la ducha que se movía como una serpiente…Quiso regañar a Paige, realmente quiso, pero la miró y ella seguía mirando con horror el grifo esperando que volviera a la vida…”

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

Aquí tengo unas fotitos que quizás os llamen la atención para que veáis lo bonito que es el libro por dentro.


Está formado por los agradecimientos, el prólogo, 30 capítulos, un epílogo y un próximamente. Está ambientado en el cielo y en la Tierra, en Nueva York.

Está escrito en tercera persona, veremos la historia de cada personaje y sus pensamientos.

¿Quiénes son los personajes?

Destino y Cupido, ambos son los jefes de la agencia de amor, aunque los dos son iguales son muy diferentes entre sí. En un momento dado Cupido nos caerá mal a muchos.

Tenemos a Iam y a Josh, los dos son humanos, el primero de ellos tiene un punto divertido y más humano, el segundo no tanto, es diferente, es más pensamiento “hombre”.

Y también a April y Paige, ambas son adorables se les coge cariño desde el primer momento. April es una humana que tendrá que hacer de niñera de Paige y enseñarle que en la tierra la magia está prohibida.
Y Paige es como una niña que no sabe estarse quieta, sobre todo sus dedos.

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Es una historia que me ha gustado toda ella, esta vez no le encontré ningún “pero”, al revés el azúcar que desprende y la locura de los personajes nos envolverá para que se vuelva más adictiva.

¿En resumen?


La Ayudante de Cupido, es una historia increíble, te reirás, tendrás momentos de odio, además he lagrimeado, me he emocionado con todas las cosas que pasan, y me he enamorado, ¿Qué más podemos pedir? Sin duda para mí, es 100% recomendable.

6 comentarios:

  1. Hola! Estonsi es empezar el lunes con buen pie y energía. Gracias por releerme.
    Paige se creó con la intención de dar un momento dulce durante su lectura y me alegra q su alegría e inocencia te hayan vuelto a gustar.
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa! Me llama mucho la atención, no conocía este libro, espero poder leerlo y tener la misma impresión que vos sobre él.
    Besos ♥

    cdc

    ResponderEliminar
  3. Este libro me resultaba familiar, y me llama la atención.
    Muchas gracias otra vez me encanta que tus reseñas por las buenas referencias quedas y tan detalladas.
    Un beso

    ~Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace tiempo y guardo un bonito recuerdo, es una historia divertida y rápida de leer.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las novelas con toques de humor y esta parece que lo tiene, me la apunto sin dudarlo . Felicidades a la autora.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.