martes, 30 de octubre de 2018

#121 - Mi mundo se paró contigo


TITULO: Mi mundo se paró contigo
AUTOR: Maribel Roa
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 559

COMPRAR: Kindle / Papel




Daniel, un hombre cuyo corazón está cerrado al amor para evitar repetir la historia de su familia.
Minerva, una mujer hecha a sí misma, centrada en el trabajo y en alejarse de compromisos sentimentales que le recuerdan la fragilidad de su familia.
¿Podrán estas dos personas encontrar el amor y la felicidad?

Minerva conoce a Daniel en un viaje inesperado donde los malentendidos predominan.
Cuando ella recibe la oferta de un nuevo ascenso, descubre que, ese hombre que la sacó de sus casillas, es en realidad su jefe, una persona que ha quedado embelesado por su belleza y sus capacidades.
Un desfalco, amenazas, amores, líos y amantes forman parte de una novela donde los acontecimientos forjan a una pareja y donde, su mundo, se paró con ellos.

Mi mundo se paró contigo es una novela que se lee con facilidad aunque tiene una portada que no le hace justicia a la historia. Quiero agradecer a Maribel que haya insistido en que la leyera. (Lleva mucho tiempo haciéndolo hasta que me decidí)

Es larga pero me ha durado un suspiro, escasos tres días, pero seguramente de haber tenido más tiempo hubiese durado mucho menos.

¿La trama?

Es muy intensa, tanto por la historia de nuestros protagonistas con sus tiras y aflojas como con la historia policiaca que nos encontraremos y tendremos el corazón en un puño en algunos momentos como con las historias secundarias.

Escena interesante o frases:
 “¿Me estás llamando cotilla?Cotilla no, curiosa”

“¿El refugio? ¿Dónde está eso?… es una casa que tengo… en el Pantano de San Juan”

(Me recordó a mi pueblo)

“…ahora sé por qué…¿Por qué?Te estaba esperando a ti”

“…mi mundo se paró contigo y no quiero lo de antes, quiero lo de ahora y lo del futuro que tengamos los dos”

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

Bueno en mi caso lo tengo en digital, está ambientado en Madrid y en EEUU, está escrito en tercera persona y además tiene un final feliz (recordad que es romántica)

¿Quiénes son los personajes?

Sobre los personajes tienen muchas cosas que me han tocado la fibra sensible.

Daniel es un poco cavernícola en muchas ocasiones aunque en otras es hombre serio y preocupado eso sí, he querido matarlo demasiadas veces.

Ella, es Minerva. Una joven muy dura que me ha gustado, tiene una coraza que la envuelve y que a veces es complicado de romper. Aunque es verdad que le falta paciencia en ocasiones y da a suponer ciertas cosas, los celos son muy malos. También quise matarla a veces.

Por otra parte tenemos a Jorge y a Merche, ambos nos darán momentos únicos. Jorge a veces es igual de cabrito que Daniel y Merche es a veces un poco inocente. (Espero una novela de ellos)

Luego tenemos a mis personajes favoritos, que son Shima, Derrick y Shasta. Cada una de ellas me gusta por un motivo diferente. Derrick, desde el principio se hace querer es un hombre que nos conquistará por los hechos y no por las palabras. Shima, es una mujer india que nos enamorará con su forma de ser y también porque tiene un don.
Y por último la pequeña Shasta, una niña que sin duda nos llegará más allá del corazón.

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Bueno he tenido mis más y mis menos con dos personajes, que son Jorge y Daniel, ambos he ido viendo su forma de ser, al principio pensaba de ellos que eran egocéntricos, unos puñeteros y bastante cavernícolas además Daniel es muy celoso.
Eso es lo que menos me gustó.

Pero luego van cambiando, madurando con las situaciones que suceden en la historia y dan paso a puntos muy buenos, por ello son mis “más y mis menos” de esta novela.  

¿Qué he descubierto del escritor?

Maribel, ha cambiado mucho de una novela a otra, en la primera la vi muy diferente pero actualmente estoy deseando conocer más de sus historias, ya que no solo encontraremos un género en ella.

¿En resumen?


En resumen, Mi Mundo se paró contigo, es una novela donde he tenido un torrente de emociones, he reído, he llorado, he tenido momentos de infarto y he disfrutado de las escenas sexuales. Sin más deciros que si os gustan las novelas románticas con puntos policiacos y también una trama intensa, esta es tu historia. Es 100% Recomendable. 

11 comentarios:

  1. Bueno... no se puede negar que tiene buena pinta, pero se que ahora mismo no es su momento. Pero la tendré en cuenta 😉
    Gracias por la recomendación Ester.
    CdC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Yasnaia por tenerla en cuenta, te lo agradezco de todo corazón. Un besote mega enorme.

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta y el hecho que sea una novela romántica me atrae más,me la apuntó.
    Gracias por la recomendación
    Un beso.

    Blog Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, y espero que te guste. Un abrazo enorme

      Eliminar
  3. ¡Hola! Este no me llamó nada cuando lo vi porque la portada me dejó un poco fría, peor tras leerle seguramente le dé una oportunidad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento mucho que no te gustara la portada, y que ahora le puedas darle una oportunidad, sin importarte. Mil gracias.

      Eliminar
  4. Hola, por lo que describes debería abrirme un espacio para leerlo, parece ser interesante. Estoy por empezar el libro de #LCCDC y además ya estoy con dos libros más y poco tiempo, por ahora la apuntaré a la lista de lecturas futuras. Por la portada creo que no le habría dado una oportunidad, y por lo que dices en tu reseña en verdad parece no hacerle justicia pero ya la tendré por ahí.

    ¡Un saludo!
    Blog Sulla Strada, CdC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tener en cuenta a mi segundo libro. Espero que te guste. Un abrazo enorme

      Eliminar
  5. Pues es la primera vez que escucho del libro pero parece bastante bonito e interesante :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Antes de nada muchas gracias por la reseña. Si hay algo de investigación policial puede que me la apunte.
    RETO PARA EL 2019: leer al menos una novela romática.
    Muchas gracias de nuevo Ester.
    Biquiños.
    CdC

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, en cuanto tenga un poco de tiempo me lo leeré seguro... un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.