miércoles, 10 de octubre de 2018

Entrevista a lo Loco #46: Jossy Loes, Juanma Morales, Maria Neta Flecha y yo.


Volvemos con las entrevistas locas, conjuntas, como quieras llamarlas, os presento al grupo 3, en ellos verás respuestas de Jossy Loes, Juanma Morales, Maria Neta Flecha y yo.


De Jossy a Juanma: ¿Se te ha quemado alguna vez la comida?


Nunca se me ha quemado nada

De Juanma a Ester: ¿Qué es lo que más te cuesta decidir cuándo escribes?

Curiosamente algo que antes se me daba bien, el erotismo y también la sinopsis.

De Ester a Maria: Si tuvieras que elegir un personaje de un libro que te haya gustado mucho, ¿cuál sería y por qué?

Uff está pregunta es demasiado complicada. Hay un montón de personajes que me han gustado mucho, soy incapaz de escoger uno solo. Pero ya que no me queda de otra pues escogería a Al el protagonista de “A la caza de tu amor” de Antia Eiras, es un personaje que me encantó y me gustó mucho por su personalidad y el trasfondo que Antia deja ver en la historia detrás de él.

De Maria a Jossy: ¿En qué época te hubiese gustado vivir?

¡Vaya! Si no fuera porque no creo en la reencarnación, juraría que yo viví una de las etapas más oscuras de la humanidad. La Segunda Guerra Mundial.

De Jossy a María: ¿Cuántas veces has metido por error algún artefacto eléctrico en la nevera?

La verdad ninguna. Siento decepcionarte.

De Maria a Ester: ¿De qué tipo de publicación te gustaría ser portada?

Cualquier libro de romántica o fantasía. O una revista de cultura.



De Ester a Juanma: Si tuvierais que iros a una isla desierta, ¿cuál es el libro que os llevaríais para leer?

Dónde los árboles cantan de Laura Gallego

De Juanma a Jossy: ¿Qué país no visitarías ni de coña?

Papúa Nueva Guinea

De Jossy a Ester: ¿Te han pillado una mentira?

Claro, cuando era pequeña. Luego aprendí que las mentiras no eran buenas, ahora prefiero decir la verdad aunque sea a veces más peligroso.

De Ester a Maria: ¿Has tenido alguna vez que dejar de leer porque se te hacía aburrido y tedioso? Sí, es que sí, ¿con qué libro?

La verdad es que eso es un fenómeno raro. Sólo me ha pasado una vez y fue con “Los Pilares de la Tierra” de Ken Follet me parecía demasiado aburrido fui incapaz de leer más de 4 capítulos.

De Maria a Juanma: Si dirigieras una película, ¿a qué género pertenecería?

Por supuesto sería de terror. Sin duda.

De Juanma a Jossy: ¿Alguna vez te has cogido tal borrachera que al día siguiente no recordabas nada?

No, afortunadamente, cuando comenzaba a marearme lo dejaba



De Jossy a Juanma: ¿Hablas solo? Si lo haces, ¿te han pillado hablando solo en la calle?

Hablo solo cuando escribo. Nadie me ha pillado jeje

De Juanma a María Neta: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

Mi mayor debilidad son los cannoli italianos y los libros me pierden

De Maria a Ester: ¿Qué es lo más vergonzoso que te han pillado haciendo?

Mmmm, creo que nada, o nada que yo recuerde. XD

De Ester a Jossy: Como escritores, ¿alguna vez habéis tenido que recurrir a alguna excusa para alguna fan enloquecida?

De momento no y no tengo ni idea que haría.

De Jossy a María: ¿Has leído escenas subiditas de tono rodeada de un montón de personas?

Por supuesto que sí. Soy una auténtica devoralibros y leo en cualquier lugar, este sola o con más gente.

De Maria a Juanma: ¿Qué harías si te diera un ataque de risa en un momento inapropiado o en un lugar del que no puedes salir?

Reírme hasta decir basta



De Juanma a Ester: ¿Qué género no escribirías jamás?

Pues… quizás poesía o drama, pero nunca digo nunca jamás.

De Ester a Jossy: Si tuvierais que iros a una isla desierta, ¿cuál es el libro que os llevaríais para leer?

¿Tiene que ser uno? Yo me llevaría la trilogía Century

De Jossy a Ester: Alguna vez has visto sin disimulo alguno a un buenorro y se te ha salido «¡qué bueno está!» delante de él.

Jajajajaja, demasiadas veces, para eso soy muy loca. XD

De Ester a Juanma: Como escritores, ¿alguna vez habéis tenido que recurrir a alguna excusa para alguna fan enloquecida?

Por el momento no pero nunca se sabe.

De Juanma a María Neta: Si tuvieras que elegir un escritor con el que charlar sobre literatura, ¿quién sería y por qué?

Es difícil escoger un solo escritor. Pero me encantaría poder hablar con Rosamund Pilcher porque empecé a leer sus libros desde adolescente. Me encanta como logra tejer la historia en un ambiente histórico completamente diferente.

De Maria a Jossy: Si pudieses intercambiar tu vida con alguien, ¿con quién sería?

Con Mark Zuckerberg


2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta tu manera de entrevistar, me parece muy ameno y entretenido.
    Un beso.
    CdC.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrevista muy buena.
    Soy nueva en la iniciativa de la cadena de comentarios.
    Nos leemos
    Lunita y Cdc.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.