jueves, 25 de octubre de 2018

CERRADO -- SORTEO HALLOWEEN - 1000 SEGUIDORES

CERRADO


Hoooooooola, vengo con un nuevo sorteo, ¿MOTIVO?, primero porque dentro de poco será Halloween, segundo porque superé los 1000 seguidores y quería daros una pequeña sorpresa. ¿Qué hay que hacer? Más abajo os diré lo que hay que hacer mientras... id cotilleando los premios. 



Los lotes estarán en la página del blog en facebook, pero tendréis que hacer más cosillas, los requisitos vendrán en cada post, habrá requisitos comunes y requisitos de los escritores. 

Quiero agradecer a los escritores: Azahara Vega, Jess Dharma, Tania Lighling Tucker y JC Sanz, por querer ayudarme en esta pequeña locura. 

Los requisitos lo comprobaré con el ganador/ganadora si no los tuviera... o no diera señales de vida en las 24 horas siguientes... lo volvería a sortear. 

Se cierra el día 08/11/2018
se sortea por sortea 2: en unos días 
No me haré responsable de la perdida de los libros o paquetes. 

Lo que se sortea y pinchando en la imagen iréis al enlace de facebook: 


Lote 1




Lote 2: 



Lote 3: 



Lote 4: 




Lote 5: 


Lote 6: 


¡¡¡SUERTE!!!

38 comentarios:

  1. Hola!!!
    Felicidades por esos 1000 seguidores, es todo un logro (yo todavía no he llegado ni a los 300 jajaja).
    Participo sin dudarlo y gracias por traernos este sorteo :D

    Participo en el Lote 4 y Lote 6.
    Mis comentarios en tus reseñas están aquí:
    -https://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com/2018/10/117-tenia-que-ser-el.html
    -https://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com/2018/10/113-las-aventuras-de-marlow.html

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por los +1000!
    Y suerte a todos los que participen ;)

    CDC
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los más de 1000!!!!
    Un besete!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    !Felicidades por esos 1000 seguidores!
    Gracias por el sorteo y obviamente participo sin dudar.

    Participo para el Lote 4
    Mi comentario en tu reseña: https://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com/2018/10/113-las-aventuras-de-marlow.html?showComment=1540473799272#c87971612751216251

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ester!
    Muchísimas felicidades, mil seguidores, toma ya!! Y muy merecidos, claro que sí, enhorabuena!
    Participo en los lotes 4 y 6 porque los otros libros ya los tengo, te apunto el comentario, fue de "Tenía que ser él" (Mar Vaquerizo): https://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com/2018/10/117-tenia-que-ser-el.html?showComment=1540487523739#c3948533733727178072
    Gracias a todos los autores y a ti por organizarlo! Y suerte a los participantes!!

    ResponderEliminar
  6. hola linda!!!!!!

    suerte a todos los participantes, no me animo pq el que me interesa lo tengo, así y todo ahora te lo comparto por redes

    Otro Romance Más
    CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola!! felicidades por esos 1000! participo en el lote 4 y el 6

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por esos 1018 seguidores!

    Participó en el lote 4

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los 1000 seguidores, vamos a por los 2000
    Participo en los lotes 1, 2, 3 y 4
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por llegar a los 1.000 es una gran meta ojala yo llegue pronto.
    Participo en los lotes 1,2,3,4 y 5.

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola y felicidades! Participo en el 4 y el 6 que los otros ya los tengo.

    He comentado en "Mi mundo se paró contigo"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tantos seguidores, participo, ahora me paso por la página, gracias

    ResponderEliminar
  13. Muchas muchas muchas felicidades, participo en el lote nº4, que tengamos mucha suerte, y de nuevo gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los +1000, ya te queda menos para los dos mil jajjaja. Participo en todooosss los lotes.

    ResponderEliminar
  15. Hola, participo en el lote 4. Mi reseña es en Las aventuras de Marlow. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima participo y enhorabuena por esos 1000 seguidores

    ResponderEliminar
  17. Buenos días felicidades por esos 1000 seguidores!!! Eres la leche. Participo para el sorteo 4 y 6

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.