martes, 6 de noviembre de 2018

#123 - Besos Robados



TITULO: Besos Robados
AUTOR: Noelia Amarillo
GENERO: Romántica Erótica
PAGINAS: 528
COMPRAR: Kindle / Papel




Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla.

Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente.

Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.

Quiero agradecer a la editorial por enviarme la novela. Es una novela cuya portada me ha gustado y tiene mucho que ver con lo que nos vamos a encontrar. En esta historia nos introduce en el mundo del cine y de las series. Me ha conquistado por la portada, la sinopsis y por qué no decirlo por la escritora.

¿La trama?

Nos mostrará una historia de superación de miedos, mentiras y verdades. También de amor y apariencias. Si a todo esto le añadimos escenas eróticas y un misterio que nos sorprenderá podemos decir que es una novela diferente.

Cosas curiosas, menciona a ciertas escritoras y lectoras que más de una reconocerá.

Escena interesante o frases:

“Papá Noel ha sido sustituido por Hermione Granger y su bolso mágico”

“…y además eres absolutamente incapaz de dejar que nada ni nadie te limite… Nada, excepto tú mismo, por supuesto”

“No dejes nunca de leer. Es más, por favor, leer mucho…”

“Te creo cuando mientes y cuando dices la verdad, cuando callas y cuando hablas. Te creo cuando tus ojos son sinceros y tus sonrisas falsas. Cuando lloras y cuando gritas. Te creo siempre…”

“Agarrar un rayo de luna y trenzarlo con espuma de mar para hacer una red con la que atraparla cuando se asome a mirarse en un lago”

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

Yo tengo el formato papel, con tapa blanda, con 25 capítulos, un epílogo, los agradecimientos y una nota de autora muy interesante. Está ambientada en varias localidades por donde ruedan y además menciona varios encuentros de Armilla.

¿Quiénes son los personajes?

He visto a muchos personajes en esta historia, que me gustaría que conocierais pero como normalmente es mejor leer la novela solo mencionaré a varios.

Cristina es una joven que nos sorprenderá a la par que nos resultara un misterio, ya que su forma de ser es diferente, además a veces pensarás una cosa y luego será otra.

Raúl, otro de los personajes a veces me recordaba un poco a un padre, tiene momentos de creído y posesivo pero luego puede ser un encanto… tiene una mezcla de todo.

Por último mencionaré a Jota, un personaje que me ha gustado mucho, me ha sorprendido gratamente.

Y habrá más, como son Neus, Maria, Fabián y un largo etcétera.

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Cosas que me han gustado, es una novela que destaca porque no es el mismo amor que podemos ver en otras novelas, este amor es muy diferente, lleno de baches y algún que otro momento tenso. Además los personajes están bien descritos y nos engancharán.

Qué no me ha gustado, pues sinceramente nada. Me ha gustado todo, quizás he tenido un momento de sorpresa a la hora del misterio porque yo pensaba otra cosa.

¿Qué he descubierto del escritor?

En esta historia, Noelia se ha superado con creces, me ha vuelto a conquistar. Sin duda una novela que nos sorprenderá por su contenido.

¿Resumen?



En resumen, Besos Robados, es una novela que sin duda os gustará y que la recomiendo al 100%. Tiene acción, misterio, amor y mucho erotismo. 

5 comentarios:

  1. Pues no conocìa nada de esta autora!!! La eròtica no es el gènero que màs me gusta, pero despuès de leer tu resena a lo mejor le doy una oportunidad a este libro!!
    (Perdòn por las tildes al revès y la falta de alguna que otra letra, te escribo desde un ordenador irlandès y no pues me faltan sìmbolos!!

    Enhorabuena otra vez por tu resena, es muy completa.
    !Un saludo lector!
    CdC

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima
    Esta novela es nuestra siguiente lectura en la tertulia romántica sevillana. Desde que descubrí la pluma de Noelia Amarillo, estoy deseando volver a leerla. Tiene una pinta estupenda este libro y se ve de lo más completo. He leido por ahi que hay un personaje con mi nombre...ejem ejem, lo tengo que leer ya!!

    Besos
    CdC

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Te puedo decir literalmente que me quede con tu resumen final, si no lo he leído nunca leo una reseña completa de algún libro de esta autora¡¡¡lo quiero!! Bueno, todo lo de esta autora lo quiero…y lo tengo…menos este…pero caerá, caerá!
    Un besito
    Te lo comparto en redes!

    Otro Romance Más
    CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.