viernes, 16 de noviembre de 2018

GIRL POWER - 3 DÍA: Una actriz

En este tercer día, nos toca elegir una actriz. Pero no una cualquiera tiene que ser una a la que admiremos o nos haya marcado, en esta ocasión me ha pasado lo mismo que con la escritora tengo varias. Pero os hablaré de una que me marcó hace un tiempo, la conocí en Harry Potter, y desde entonces me gusta como actúa. 
#ReinaSecretosdeHielo



Sí, es Emma Watson. Una actriz que pasó de ser una niña maga que luchará por el bien supremo a convertirse en un bellezón y en una mujer a seguir. 
La última película que vi de ella fue Bella y Bestia, y ya se que anda metida de lleno con Mujercitas. 

¿Os gusta esta actriz?

3 comentarios:

  1. Hola!!! Me gusta mucho como hizo de Hermíone. Aparte de eso, he escuchado algunos de sus discursos y tiene las ideas muy claras y los pies en el suelo. Buena elección! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Emma Watson también es de mis actrices favoritas, además me encanta lo implicada que está en todo el movimiento feminista. Casi la pongo yo también, pero como puse a J.K. Rowling ayer no quería potterizar todo el reto, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí también me gusta mucho, la verdad. Ha crecido en todos los sentidos.
    Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.