domingo, 18 de noviembre de 2018

GIRL POWER - 5 DÍA: Una Reina

Hola, ya estoy aquí con este nuevo día, hoy traigo una Reina, pero no es una cualquiera, me ha costado mucho pensar cual podría ser ya que no tengo una a la que sigo o que me guste (tengo varias pero no me identifico con ellas). En mi caso no es una Reina en uso. 
#ReinaSecretosdeHielo


Creo que de esta me mata, pero para mí es una mujer a seguir, La Reina Lectora. Ya que es una chica que ayuda a escritores, lectores, bloggers y muchas cosas más. Además de que tiene una iniciativa que tiene mucho movimiento. Y por qué no decirlo es adorable.
La conocí hace tiempo y me dejó eclipsada y desde entonces aquí sigo con ella. 
Y espero seguir estando en sus juegos y locuras. 

Para conocerla... pincha aquí

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también admiro mucho el trabajo de "La Reina Lectora", espero que siga así mucho tiempo.
    Besos desde A través de un libro
    -- CDC --

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La Reina Lectora la sigo desde casi mis inicios en blogger y el trabajo que hace es excelente.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.