viernes, 23 de noviembre de 2018

MI CUERPO DE MUJER - 10 DÍA: AL Natural

En esta ocasión la reina nos pide que hoy nos mostremos al natural. "Que te enseñes recién levantada, que te enseñes con pelos en las piernas, que te muestres sin maquillaje, sin tacones, en pijama, después de hacer deporte… Como tú quieras, pero que sea en un momento el día de esos en que eres más tú que nunca."
  #ReinaSecretosdeHielo



Y aquí estoy, recién levantada de dormir, con una cara que puede significar muchas cosas, ¿y vosotros os pasa como a mí? 

3 comentarios:

  1. Buenos dias!! La cara que tengo yo por la mañana solo quiere decir que estoy muerta de sueño 😴😴😴😴 besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Uff mi cara por las mañanas demuestra mi cabreo por tener que despertarme jajaja
    <3

    ResponderEliminar
  3. Pues natural como la vida misma, así tiene que ser! Jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.