jueves, 6 de diciembre de 2018

#130 - El destino de Noah



TITULO: El destino de Noah
AUTOR: Lorraine Cocó
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 342
COMPRAR: Kindle
Reseñas TrilogíaLa Portadora y Dakata





Han pasado cinco años desde el nacimiento de Noah y las cosas no parecen haber mejorado. Todos han tenido que hacer grandes sacrificios, mientras Raynard y sus temibles y cada vez más abundantes aliados se esfuerzan en imponer su era de terror y destrucción.
La batalla final se acerca y es el momento de tomar decisiones y descubrir lo que el destino tiene preparado para cada uno de los Guardianes y la totalidad de las razas. ¿Podrá un niño traer la paz de nuevo a la tierra? ¿Serán suficientes sus muchas habilidades para asegurar el destino de Dakata, Constantine, sus padres y el resto de Guardianes?
La tercera y última parte de la serie Semillas Negras llega para emocionarte, atraparte y dejar una huella eterna en tu corazón. 

Cuando una persona acaba una trilogía necesita soltar muchas cosas que en las otras dos partes no ha podido decir. Pero claro tampoco me gusta hacer spoiler. Ya me conocéis.
Esta historia me ha durado un suspiro.

Creo que hay novelas que no le hacemos justicia leyendo a nuestras velocidades. Pero sinceramente son libros que se hacen cortos. Es lo que me ha pasado a mí.

La portada me encanta, es atrayente y además nos haremos una idea sobre quién es… y cómo es.

¿La trama?

El destino de Noah es una novela cuya trama tiene acción, momentos muy tensos, amor, familia y amistad. Sin duda Lorraine ha conseguido mantener la tensión de esta historia hasta el final sin hacernos llegar al aburrimiento y siendo sinceros llegando a decir quiero más.

Cómo comprenderéis todas y cada una de las tramas que componen la historia están cerradas a cal y canto. Y debo decir que es un final único.

Me gusta esta escritora porque sabe cómo conquistar a los lectores, nos engancha desde el principio al final envolviéndonos como una tela de araña.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

Está en digital, ambientado en un mundo diferente y está escrito en tercera persona, contando la historia de todos a la vez.

¿Quiénes son los personajes?

Para continuar la reseña hablaré de los secundarios de esta historia, de los cuales, alguno merece un spin off. Porque necesitan contar su historia. Más adelante hablaré personalmente de ellos.

Sobre los protagonistas a muchos de ellos los hemos ido conociendo en las dos primeras partes. Salvo de cierto personaje que tendrá un lugar en ella. (Hablo del protagonista principal de la novela)

Cada personaje está bien narrado, tiene sus características y su propia personalidad.

Conoceremos a Noah. Él es un pequeño que tiene un futuro complicado pero su pasado no es ni mucho menos diferente. Veremos su fuerza, su inocencia pero también su valentía y su amor por los demás.

Dakata, tendrá que luchar con su pasado y su presente. Me ha gustado su desarrollo tanto en el mundo profesional como su vida personal.

Caleb, es un hombre que tendrá un duro futuro por todo lo que deberá pasar pero me ha gustado como lo ha sabido enfocar.

De los protagonistas hay más pero deseo que los vayáis conociendo o viendo la evolución.

De los secundarios he decir que me han gustado muchos de ellos.

Comenzaré hablando de mi personaje favorito que es Aiden. Él es un demonio que si bien puede resultar peligroso me ha atrapado. (Quiero libro suyo)

Podemos continuar con Dara la hermana de Dakata. Una joven con unos dones fantásticos.

Nyree una guerrera dura y arrogante en algunos momentos.

Mención especial al Dragón un ser poderoso que en algunos momentos no sabrás si es bueno o malo.

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Realmente como hablo en la novela todo y cada una de las partes de esta historia me ha gustado, no le he encontrado ningún pero, además está bien escrito, una narración cuidada y bien redactada. ¿Qué más podemos pedir?

¿En resumen?


El Destino de Noah es una novela adictiva que se lee con facilidad porque está bien narrado y engancha. 100% Recomendable. 




8 comentarios:

  1. Hola, Ester!!! Me lo llevo apuntado, me has convencido jajaja.
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de esta lectura.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro y oye, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Paso de puntillas y me quedo con tu valoración final. Tengo los dos libros anteriores pendientes de lectura y no quiero sufrir spoilers jaja. Me encanta la portada Lorraine siempre las hace preciosas. Estoy deseando leer la trilogía.

    Besos
    CdC

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me llama muchísimo, así que me lo voy a llevar apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias, guapísima por leerme y por la reseña. Me hace muy muy feliz que te haya gustado. Es un libro muy importante para mí. Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía a la autora ni la trilogía. Como tengo el propósito de dejar de leer solamente thriller para el 2019, y leer más géneros, me lo apunto en romántica. Creo que puede ser una buena forma de empezar con el género, ya que con la erótica todavía no me llama. Jejej.
    Muchas gracias por la reseña.
    Biquiños.

    CdC

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Qué ganas tengo a estos libros además que me encanta la pluma de la escritora así que sobra decir que están apuntados.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    CDC

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído la reseña porque como te dije en la entrada de las novedades, tengo La portadora pendiente todavía, y por si acaso, no quiero saber nada jejeje
    Pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    Besazos


    CDC
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.