martes, 18 de diciembre de 2018

#132 - Más oscuro



TITULO: Más oscuro
AUTOR: E. L. James
GENERO: Erótica
PAGINAS: 262
COMPRAR: Kindle / Papel



Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.
Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?

Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?

Hace un tiempo me dijeron que la novela estaba muy bien y la verdad que tenía miedo porque la verdad que la primera me gustó pero más o menos, pero bueno al final la he leído, cogiéndola de la biblioteca online. Y debo decir que he tenido más sombras que luces en esta historia.

En esta historia veremos a un protagonista más maduro dentro de sus cosas. En el primero vimos cómo era Christian tanto en el pasado como en la vida que le rodea. También tendrá que hacer sacrificios. Pues bien esta historia esos sacrificios se hacen realidad y tendrá que madurar. ¿Lo hará? Eso solo lo sabréis si leéis el libro.

¿La trama?

Os contaré que la trama es intensa, veremos el punto de vista de Grey, todo lo que veía Ana, ahora lo veremos y con una intensidad que nos llegará a sobrepasar en algunos momentos.
La narración se me ha hecho algo pesada en algunos momentos pero en otros he leído sin parar...

¿Cómo es el libro y en qué persona está escrita?

Yo lo he leído en digital, de la biblioteca online. Está escrito en primera persona por C. Grey.

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes en esta historia algunos los he visto más maduros y a otros menos, también tengo mis más y mis menos.

En esta ocasión veremos a un Grey más intenso y algo más maduro, no creáis que será fácil verlo, porque es una maduración muy lenta.

También Anastasia, es más madura en esta historia, además no es tan inocente como en la primera, cosa que se agradece.

Y por último elegiré a Elena, un personaje que en su momento no me gustó y en esta versión tampoco. Esa mujer sí que es TÓXICA.

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Como siempre digo en esta historia hay más sombras que luces. Y es cierto, podemos decir que la historia tiene su punto tóxico. (Y sí me encanta la trilogía original) pero es real. Es tóxico, pero otros también y se leen. Así que gustos colores.

Lo que me ha gustado es ver lo que hay en la cabeza de Christian y poder completar cosas que se quedaron en la historia de Ana sin solucionar.

¿En resumen?


Más Oscuro, es una novela entretenida que si bien tiene sus momentos adictivos también tiene sus momentos aburridos. Es Recomendable

3 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro no lo veo para mí.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    He visto el bum con las películas y sinceramente, a mi no me llaman ni los libros ni las películas. No creo que lo lea, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther
    No he leído nada de esta saga ni he visto las peliculas. Creo que con este libro se colaron y no era necesario, viéndolo desde fuera sin conocer la trama, claro. Siento que no te haya convencido del todo.

    Espero que el siguiente sea mejor.
    Un beso
    CdC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.