viernes, 11 de enero de 2019

Novedades de Enero

Hooola, ¿qué tal esas navidades? ¿Muchos regalos? ¿Libros? Hoy vengo con novedades de autopublicados, por editorial, ¿te apuntas a ver si hay algo que te llame la atención? 


Rachel RP, sacó tres libros: Dream High: A universitary romance story , ¿En tu mesa o en la mía?, la Dolce Vita. 








¿Conocéis la historia del Patito feo? Pues esta es la historia del cisne que quería ser Patito.

Cansada de ser juzgada por su aspecto Molly Stone se muda al otro lado del país a vivir con su ex novio del instituto que además es su mejor amigo y regenta el título de rompecorazones del campus. Mejor dicho, comparte titulo con el mismo que comparte piso, Mason Somerfield

Su mejor amigo y compañero de piso le ha pedido que por favor deje que se mude con ellos su ex novia del instituto. Esto no puede acabar bien, ninguna mujer aguanta la puerta giratoria de mujeres que pasan por su piso y él no piensa cambiar.




Comprar en: Amazon






Olivia acaba de ser despedida porque han descubierto que sus acreditaciones son falsas. Todo por culpa de la secretaria de su jefe al cual no ha tenido ni tiempo de conocer. Pero no va a dejar las cosas así, y menos después de una noche de alcohol. Lo que tiene claro es que piensa vengarse de ella. 
Kenneth Crown, dueño de TransOcean, acaba de salir del hospital tras ser atendido por sobre carga de trabajo. A sus treinta años ha conseguido lo que el resto a los cincuenta. El primero en llegar, el ultimo en irse. Lo que menos podía imaginar es que una morena con un diminuto vestido irrumpiera en su oficina en mitad de la noche y se la pusiera dura con tan solo mirarla pero ¿quien es ella?




Comprar en: Amazon







Mudarse al otro lado del país para vivir con su mejor amigo parecía una buena idea. Lo que no parece tan buena idea es que en la misma casa viva su nuevo jefe.Amor, amistad, trabajo, chicos, todo se mezcla en esta discoteca, entra a conocer La Dolce Vita.




Próximamente en: Amazon

El 6 de enero salieron a la venta dos novelas, una de Rose B. Loren: Me enseñaste a vivir, y la otra de Jess Dharma: Krell.








Abigail siempre ha tenido un sueño: ser periodista. Pero hasta ahora no lo había conseguido. Pero su vida da un giro cuando, mientras viaja a Nueva York para disfrutar de unas merecidas vacaciones, choca con un hombre en el aeropuerto y es en ese momento cuando todo su mundo se pondrá patas arriba.


Archibald es el director de una empresa familiar dedicada a la venta de cosméticos, divorciado y con un mejor amigo vividor y un tanto alocado. Cuando se encuentra por primera vez con Abigail, no puede obviar la gran impresión que ella le causa.

Descubre la historia de Abigail (Abby) y Archibald (Archi) en «Me enseñaste a vivir», una historia llena de amor, lucha y superación.


(Sinopsis reducida) 


Comprar en: Amazon









En un mundo lleno de sobrenaturales ávidos de poder, alguien tiene que pararles los pies. Los Aniquiladores serán los encargados de hacer cumplir las leyes y proteger a la humanidad. 
Ellos fueron los elegidos ya que no están ansiosos por dominar al mundo, pero sobre todo porque son su alimento. No, no toman su sangre, se nutren del placer sexual de su amante, sin ellos no podrían subsistir. 
Nueva Orleans en la actualidad. Krell, es un aniquilador, junto a sus hombres se encargan de mantener el orden y la seguridad de la ciudad. Todo funciona bien entre las diferentes razas, hasta que empiezan a cometerse en su ciudad una serie de asesinatos con claros indicios sobrenaturales. 
Zoé, es una pequeña humana con mucho carácter, que sin quererlo se verá envuelta en toda esta lucha entre seres del submundo. Complicándole mucho las cosas a Krell. 

Sí el Aniquilador te lo pide ¿lo alimentaras?


Comprar en: Amazon

El 7 de enero salió de Arwen McLane: Indomable. 





Raquel es una mujer fuerte y valiente, sargento del ejército español y piloto de cazas. Una mujer todo terreno del siglo XXI.
A causa de un terrible accidente aéreo, viaja en el tiempo y aterriza en una época donde las mujeres no son valoradas, donde solo sirven para criar hijos y ocuparse de su casa, o eso piensan ellos. Pero Raquel no se deja dominar por ningún hombre.

Connor McGillivray es el laird de su clan, un jefe en toda regla del siglo XVIII. Solo anhela tener una esposa que le dé muchos hijos para poder perpetuar su apellido. Pero, entonces, aparecerá en sus tierras una mujer indomable que no se dejará doblegar por nada ni por nadie.
La lucha entre ellos será explosiva y la atracción sexual demoledora.
Esta es una historia entre dos tiempos llena de amor, romance, erotismo y mucho humor.


Comprar en: Amazon


EM Cubas, sacó en Julio su novela "Hasta que descanses en Paz" pero lo ha reeditado y mejorado así que es una semi novedad, os dejo los datos por si os apetece conocerla. :) 






"Es imposible cambiar el pasado. Imposible eliminar completamente el dolor y el sentimiento de culpa. Lo único posible es aprender a vivir con él, convertirlo en algo con lo que debes avanzar e intentar que nunca, nunca, vuelva a repetirse. Pero… si la oscuridad regresara a ti, ¿podrías mantenerte en pie?"
Años después de marcharse, el inspector Oriol Navas Navarro regresa a Valencia, su ciudad natal, para recuperar su vida y enfrentarse a su pasado y a su familia, separada por el trágico asesinato sin resolver de su hermana gemela en una fatídica noche de San Juan quince años atrás. Pero su llegada le hará revivir esos dolorosos momentos cuando, de nuevo en la noche de las hogueras de San Juan, un asesino vuelva a matar.



Comprar en: Amazon



El 21 de Enero sale desde Ediciones Kiwi el nuevo libro de Alissa Brontë: El retorno del Cuervo. 







Tras varios años alejado del que fue su hogar, el laird Raven MacCormac regresa a Jaén por petición de su amigo el duque de Castro. La rendición de Granada está cerca y el Rey Fernando el Católico necesita toda la ayuda posible para que las capitulaciones se lleven a cabo de la forma más pacífica posible.
Silvia de Castro espera ansiosa el retorno del cuervo, ese hombre al que se prometió y al que sigue esperando después de largos y duros años, aferrada a la promesa de amor eterno que intercambiaron en su juventud.
Pero el cuervo no es el mismo joven al que vio por última vez hace seis años, ahora es todo un guerrero marcado por la desolación de la guerra y, aunque su corazón sigue latiendo por el hombre al que sigue amando, descubrirá que los sentimientos del líder del Clan de los Cuervos ya no son los mismos.
¿Estará el laird dispuesto a cumplir sus promesas? Y Silvia, ¿estará dispuesta a pelear por su amor o dejará que sea su hermano el que tome las riendas de su futuro?


Comprar en: Amazon

Y ahora os traigo las novedades de las editoriales (aunque ya había empezado con Alissa): 

Desde Planeta









Bueno y una última novedad, es la de Emma Maldonado, Las Sombras de la Catedral que saca novela con Meiga Ediciones. 






Cambiar de aires nunca fue fácil. Sobre todo cuando llegas a una ciudad nueva y descubres que estás en el sitio equivocado en el momento equivocado. 

¿Quién mandaría a Delia ir a estudiar lejos de su casa? Eso mismo se pregunta ella cuando se ve inmersa en un secreto que nada tenía que ver con su vida, hasta ahora.

Ya es tarde. No hay marcha atrás.

Una universitaria asustadiza, un italiano loco y una catedral tan bella como terrorífica son los ingredientes de esta historia cuyo final es impredecible.

¡Descubre el secreto que esconden estas páginas!


Comprar en: Amazon

Y hasta aquí las novedades que teníamos en enero. ¿Os ha gustado alguna? 

4 comentarios:

  1. Gracias guapísima por incluirme 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Muchas gracias por la información.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Tengo muchas ganas de leer el de Alissa y leerla en histórica, ya que siempre la he leído en contemporánea. Hay muchas novedades que no conocía.

    Un beso!
    Cdc

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.