lunes, 11 de febrero de 2019

Novedades de Febrero

Hola amores, ya es febrero y es el mes del amor, o eso dicen, pero aquí traigo novedades de todo tipo, ¿empezamos? 


Sofía Ortega nos trae: 







Había una vez tres hermanos médicos a quienes llamaban «los tres mosqueteros», porque eran inseparables, porque se cubrían las espaldas, porque adonde iba uno los otros lo seguían y, sobre todo, porque los tres eran irresistibles...
Bastian, el mayor, era el protector, el correcto, el que nunca sonreía... hasta que cayó en el embrujo de una nariz de goma con sabor a pomelo...
Una condena...
Un secreto...
Una pasión innegable...



Comprar: 
Kindle / Papel




Déborah F. Muñoz, saca el tercero de los ángeles: 







Era oficial: David se había pasado al meterse con la tímida Clara en la reunión preboda de Charles y Adela. Aunque, cuando estaba a punto de disculparse, ella le tiró el agua a la cara y le insultó, seguía sintiéndose mal, así que le pidió a los futuros novios su correo electrónico para pedirle perdón y ofrecerle una compensación. Lo que no imaginaba era que internet era el territorio de Clara y que, bajo toda esa timidez, se escondía una mujer interesante, con carácter y con mucha imaginación. Tanta, que las condiciones para alcanzar su perdón le pondrían en más de un aprieto...La apasionada personalidad de Clara siempre se ha visto aplastada por sus ataques de timidez, y por ello se siente incapaz de ejercer de madrina de su mejor amiga, Adela. No obstante, a raíz de una noche soportando la lengua afilada de David, el último soltero de Los tres ángeles, se decide a superar de una vez ese problema y, a pesar de que está en riesgo su corazón, acaba enmarañada en su juego de seducción.





Comprar: 
Papel (Amazon)



El 14 de febrero sale de la mano de Freya Asgard, su novela una versión mejorada de vendida como mercancía: 







Esta es la nueva versión de Vendida como una mercancía, en la que Lucía es vendida por su padre para saldar sus deudas, algo inexplicable para la joven que no entiende cómo en el siglo veintiuno siguen existiendo hombres, en el mundo occidental, que creen que las mujeres son mercancías. 
Todo eso cambia con la llegada de Francisco San Martín a su vida, quien, de un modo misterioso, la guarda en sus ojos como si fuera una cárcel de cristal, ella se puede ver allí, en esa mirada y sentirse protegida y guardada, lo que hace que se enamore a primera vista de él. 
El problema es que ella tiene novio y no sabe cómo terminar con él, pues hace tiempo que Cristian cambió para mal y ella ya no quiere seguir con él. Esto y otras cosas le traen problemas a Lucía y a Francisco, quien tendrá que demostrar de qué está hecho su amor. Además, se enterarán de que la familia del hombre guarda un secreto en el que los ojos como Cárcel de Cristal tienen mucho que ver.







Raquel Antúnez  sacó nueva novela, ¿te la vas a perder? La portada es muy refrescante. 









Me llamo Arinegua y estoy hecha un lío porque me gusta, pero no me gusta, o sí me gusta… Vamos… ¡Que no tengo ni idea! Menudo caos, y mientras, mi amiga Mayra se parte de risa en mi cara, ya me vengaré, ya…, menos mal que también tengo a Sabrina. Necesito centrarme. Veamos… Me gusta el pan, eso sí lo tengo claro, y a ÉL le gusta mi diente de león y eso es todo lo que sé. ¿Te he dicho ya que estoy hecha un lío?Por suerte, ahora me mudaré de ciudad, ¡acaban de admitirme en el trabajo de mi vida! Viviré con mi amiga (la que no se ríe de mí) y conoceré a Gus, ¿que quién es Gus? ¡Si yo te contara!Y así ando ahora mismo… con la vida patas arriba: un panadero que me saca de quicio, dos amigas que a veces me comería y otras las mataría, mi nuevo compañero de trabajo, mi familia, la niña misteriosa y mi diente de león… ¿Qué más necesitas para conocerme?



Comprar: 

Kindle // Papel






Desde Kiwi nos trae a Mabel Diaz








Elena está loca. Loca de amor por Santi.

Pero él no se considera digno de ella y por eso frena todos sus avances.
Santi cree que Elena debería buscar a un hombre que pueda darle lo que ella necesita para ser feliz.
Elena no está de acuerdo, así que como dicen que en el amor y en la guerra todo vale, ella jugará todas sus cartas para conseguirle.
Santi es un ángel y Elena es el demonio que se ha propuesto seducirle. 
¿El fin justifica siempre los medios?
Tendrás que leer esta historia para saberlo.


Comprar: 

Kindle // Papel


Desde Kiwi nos trae a Amber Lake






Kenneth se siente afortunado. Ha encontrado a la familia que nunca supo que tenía, su futuro en el Foreign Office se le presenta brillante y recibe la noticia de que su abuelo materno, Laird de Dolmuck, acaba de fallecer y le ha nombrado heredero. Ante esta inesperada situación, viaja a las Highlands para vender las posesiones y regresar a Londres. Guarda penosos recuerdos de aquel lugar, del que huyó a los dieciséis años, y no desea permanecer más tiempo del necesario. 

Briana siempre ha estado enamorada de Kenneth. Tenía once años cuando se marchó de Dolmuck y no ha podido olvidarle. Al reencontrarse, él descubre que la niña por la que sentía un fraternal cariño y a la que, en broma, le prometió que sería su esposa, es una viuda con una hija, y aquellos castos sentimientos comienzan a cambiar.
Pero la herencia es un regalo envenenado, y Kenneth pronto averigua que existen muchas razones para querer ver muerto al nuevo laird.




Comprar: 




La escritora Jess Dharma saca nueva novela el día 14 de Febrero, ¿Te lo vas a perder? 




Asia es una escritora novel que ve como su sueño se hace realidad cuando una productora decide llevar su novela a Hollywood. Ella tendrá que ir como asesora para que la película sea lo más fiel posible al libro. Con lo que no contaba es con tener que lidiar con Noah. Un chico tremendamente sexy, que es diez años más joven que ella y además es el protagonista de la película. Asia intenta no sentirse atraída por él ya que es todo lo que no quiere en un hombre, más joven, un mujeriego, chulo, posesivo, pero sobre todo porque sabe que le romperá el corazón.
¿Conseguirá resistirse a él o el guion de su historia ya está escrito?



Comprar: 






Y hasta aquí las novedades, ¿Qué os han parecido? Y seguro que habrá más, pero son las que tengo por ahora. 

3 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.