lunes, 22 de abril de 2019

Huracán Malena - N34



TITULO: Huracán Malena
AUTOR: Verónica Valenzuela
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 240
COMPRAR: Papel





Descarada, mordaz y atrevida. Malena es un intenso huracán, en la piel de una mujer XXL, harta del género masculino. Una «inocente mentira» para encontrar nuevo piso, la llevará a descubrir a una pareja de compañeros con mucha pluma y toneladas de enredos. Una chica que siempre fue la gordita acomplejada, renacerá cual fénix ante un príncipe azul, que no trae capa ni espada, sino tanga, y que trabaja en una sala de striptease en sus ratos libres. ¿Será Malena capaz de olvidar su orgullo y terquedad para llegar al corazón del hombre que ama? Y el guapo enmascarado, ¿logrará volver a confiar en una mujer? Una novela llena de humor andaluz que reivindica la belleza femenina, sea cual sea tu talla.





Malena no solo me ha gustado sino que también me ha encantado. En ella no nos mostrará a la típica protagonista femenina, en ella me he visto reflejada, una mujer fuerte, con un buen corazón y que encima tiene un cuerpo muy bien formado. (Si has leído la sinopsis sabrá a que me refiero)

La historia de amor se va cociendo a fuego lento, pero es una historia completamente diferente, ya que es única y divertida con algún toque lacrimógeno.

Está bien escrito, y nos encontraremos situaciones muy locas, desde las maldades que se hacen entre ellos.

Por otro lado la trama se centra en la vida de los dos protagonistas. Cada uno ha tenido un inicio complicado y tampoco han tenido suerte en el amor. Pero ante la desesperación siempre hay un haz de luz.

Con esta historia, Vero nos muestra una trama donde habrá altibajos, tiras y afloja en una historia de amor diferente, donde nada es lo que parece.

La protagonista, es Malena. Una mujer de armas tomar. Que tiene un problema de hombres, no encuentra el adecuado pero eso no la impide ser feliz. Además es una joven de buen corazón, fuerte y atractiva que dará buenos momentos.

Malena, como os contaba tiene curvas, es dulce, andaluza, además es muy guerrera, con sus momentos he reído y llorado y si fuera poco me ha recordado que seas como seas puedes conseguir lo que te propongas.


Luego le tenemos a él. Bela, cuyo nombre es precioso, nos mostrará un hombre con sus problemas del pasado, algo borde y con mala leche que nos enamorara. Debo decir que puede ser muy puñetero.

Luego están los demás personajes, Alex y Sergio. Paula... y muchos más.

He destacado varias frases que me gustaron mucho:
“¡Moza, el hombre que te consiga se va a llevar el tesoro de Alejandría!”
(Esto es un piropo y lo demás tonterías)

“¿Me estás llamando gorda, maldita ave zancuda?”

(Hay lo que me pude reír aquí)

“… ¿y qué… es eso de ave zancuda?....Tienes más piernas que cuerpo… muchacho”
(Esta chica es de armas tomar)

“Mientras meto, prometo y una vez que he metido, se acabó lo prometido”


En resumen, Huracán Malena, es una novela que me ha gustado mucho, llena de momentos divertidos, ácidos y sobre todo mucho amor, ¿te lo vas a perder? 100% Recomendable


1 comentario:

  1. Buenaas!
    Pues no tenía ni idea de la existencia de este libro, por ahora no creo que vaya a poder leerlo pero me ha encantado descubrirlo ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.