martes, 9 de abril de 2019

Proyecto Crysser - N31



TITULO: Proyecto Crysser. Olvido
BILOGÍA: Proyecto Crysser
AUTOR: Eva Mª Fraile Rodríguez
GENERO: Ciencia Ficción Distópico
PAGINAS: 235
COMPRAR: Kindle / Papel





El Proyecto Crysser ha explotado, y, con él, el sistema social y político de la Tierra. Seres inteligentes llamados meceas han llegado de otros mundos. Los ejemplares exitosos procedentes del experimento se han puesto en marcha, y los terrícolas se han dividido en dos grandes franjas: Las Bases y La Epicentria. La ciencia y la tecnología están marcando el curso de los acontecimientos, pero hay una ecuación matemática imposible de calcular: el amor.

Ella sabe lo que debe hacer: matarlo. Él acaba de averiguar lo que tiene que hacer: matarla. Pero su pasado compartido los llevará a ambos hacia otra misión lejos del planeta Tierra. Una misión llena de secretos que escapan a la comprensión de los números. Porque… ¿acaso pueden estos salvarnos de las palabras?


¡¡ADVERTENCIA!! Si estás a punto de leer esta historia, hay algo que debes saber: todo lo que aquí ocurra, lo olvidarás.





Aunque el día 15 comienza la lectura conjunta yo me lo leí antes. La verdad que no sé cómo empezar esta reseña, crítica u opinión personal sobre la novela. Cuando Eva Fraile (más conocida en el mundo como la reina lectora) dijo que había escrito un libro puse carita de sorpresa.

La verdad que cuando vi la portada me enamoré de ella. El diseño es obra de su chico y compañero Javier.

¿La trama?

Era algo que no esperaba y me sorprendió bastante. Además es una novela de ciencia ficción, distópica y con mucha acción y algo violenta.

La trama que nos encontramos es una historia de amor, acción, aventura y mucho más. Aunque tiene el final cerrado tendrá continuación.

Escena interesante o frases:

“…el cristal hubiese mostrado una extensión negra y apacible, una no existencia de nada…”

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

Está en ambos formatos, ambientado en la tierra en formato post-apocalíptica, además de otros mundos, está escrito en tercera persona.

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes están bien descritos y desarrollados. Hay muchos personajes, pero algunos son:

Isabelle, es una joven que me ha sorprendido claramente. Tiene fuerza y una visión de las cosas bastante curiosa, además nos gustará como se desenvuelve no es la típica chica. Guerrera y dura.

Dorian, nuestro protagonista, un hombre que nos sorprenderá por sus acciones. Es decidido y bastante duro, pero se guía a veces por sus sentimientos.

Y mi personaje favorito es Grandullón, un ser de otro mundo que nos llevará a engancharnos a él.


¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Tengo que decir que me ha gustado todo el libro y no le he visto pegas. Porque está bien escrito. Cuidado y engancha. Se lee bastante bien. He tardado con lo poco que puedo leer ahora menos de dos días.

¿En Resumen?


Proyecto Crysser, es una novela que me ha gustado mucho, es original. Se lee muy bien y sin duda os gustará. 100% Recomendable. 


4 comentarios:

  1. ¡Te nos has adelantado! Jajajaja, aunque no eres la única del club que lo ha hecho, hay más ansiositas, jaja ;P

    Yo aún no lo tengo porque estoy esperando al ejemplar en papel, pero leer vuestras opiniones me están haciendo tener muchas ganas! :D a ver si llega pronto y empezamos a compartir opiniones ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester
    Y yo estoy esperando por empezar con lo que tus palabras me encantan, es una buenísima manera de hacer la espera más llevadera. Gracias bella ❤️
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  3. Buenaas! Pues no creo que lo lea por ahora pero me alegra ver que te ha gustado ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ester, quiero darte las gracias por tu reseña, cariño.
    Es de las primeras que recibí y fue para mí un gran aliento.

    Gracias de verdad por todas tus palabras, no puedo creerme que te haya gustado tanto.

    Eres lo más.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.