lunes, 1 de abril de 2019

QVYLED#5

Hola a todos, llevo la tira sin hacerlo. Os preguntaréis los nuevos ¿qué es esto? pues lo que he visto y leído en estos días. Hará un tiempo, en el blog de Montse, vi uno parecido y como es suya la creación os dejo su blog para que lo veáis.  "Amor Y palabras" lo que pasa que ya me conocéis, yo modifico todo, así que esta es la nueva versión. Vamos con el quinto. 


Veamos os contaré lo visto en estas semanas y lo leído, que hay de todo y para todos los gustos. 


La primera de todas: 


SABRINA

La versión nueva es diferente, me gusta es más tétrica y escalofriante, debo decir que engancha, ya estoy esperando a la siguiente temporada. 


Los Originales


Una serie que conocí gracias a Crónicas Vampíricas y que me gusta, aunque a veces cansa, porque tiene de todo, desde romanticismo hasta mucha sangre. 

Cazadores de Sombras


La verdad que vi la película en su día y me gustó, pero la serie está genial y también me gusta. :) 

NAVY (Temporada 16)



Pues sigo viendo temporada por temporada, y esta me está gustando menos. 

The Passage

Esta serie me la estoy viendo en movistar + y da algo de yuyu, la verdad que la recomiendo. 


The order (La Orden)


La serie la empecé a ver pero no me engancha tanto como esperaba, ya veremos. 



De películas he visto:


Capitana Marvel


Es una película que me gustó bastante, tiene de todo para engancharte además la gatita que sale es una monería. 


Durante la Tormenta


Es una película española bastante interesante y también inquietante, aunque hay que estar pendiente porque tiene giros inesperados. 





También he leído algo, en estos días: 


Los crímenes de Cater Street, una novela que os enganchará porque tiene de todo y es de misterio. (Reseña)
Y también Poseidón una novela que nos sumergirá en una historia trepidante donde nada es lo que parece. (Reseña)




Espero que os haya gustado la entrada. ¿Habéis visto alguna serie? y ¿la película? ¿Leído alguna novela?  Contadme. :)

1 comentario:

  1. Hola!!
    Coincidimos en Capitana Marvel, aunque yo la vi en cine. Sinceramente esperaba más de esta película y me dejó algo indiferente.
    Tengo ganas de ver Cazadores de sombras, a ver si cuando acabe la serie que estoy viendo.

    Un beso
    Cdc

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.