miércoles, 8 de mayo de 2019

Miradas Perdidas - N40




TITULO: Miradas Perdidas
AUTOR: Marta Sebastián
GENERO: Thriller Romántico
PAGINAS: 320
COMPRAR: Kindle / Papel





Una mujer aterrorizada.
Un romance entre cicatrices.
Un acosador entre las sombras.

«Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones».

Cuando Aldara, una escritora de éxito encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de ese día estilo, la policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que hay algo más.

La casualidad le lleva a Raúl, un detective harto de su trabajo y desengañado de la vida.

El destino lleva años jugando con ellos ¿Serán capaces de enfrentarse juntos a todas las heridas pasadas? Y, sobre todo, ¿conseguirán descubrir quién es el acosador de Aldara antes de que sea demasiado tarde?


Una carrera contrarreloj cuyo ritmo lo marca un espectador entre las sombras.


Hola queridos lectores, pues como siempre digo hay momentos donde te apetece más leer unas cosas que otras, pues por eso me detuve en el libro de Miradas Perdidas, una novela de Marta Sebastián que me ha gustado mucho. Marta ha conseguido que no supiera quien era el malo hasta el final y debo decir que ha sido inquietante.

Al terminar la novela me he sentido rara, el motivo ha sido porque no he encontrado tópico alguno, hasta el final como decía no sabes quién es el malo y por supuesto nos va envolviendo en una trama que desde el principio nos va mostrando lo que quiere mostrar.

Es una novela que no te dejará indiferente, tendrá momentos intensos y alguno que otro que te pondrá los pelos de punta. ¿El motivo? La mente del malvado, es frío y calculador.

En esta historia encontramos una trama romántica llena de suspense, tiene toques picantes y también he reído y me ha sorprendido.

Hay algo que me ha chocado hay capítulos que son del pasado y otros del presente, es lo único que al principio me chocó un poco.

Unas frases que me han gustado:

"Todos acabamos pagando las cicatrices que dejan otros en la persona con la que estamos"

Los personajes están bien desarrollados, los mantiene en tensión en todo momento de tal forma que nos engancha desde el principio al final, eso sí en algunos momentos me dan ganas de matarlos. (XD)

Los personajes son:

Raul, el protagonista masculino, es un hombre complicado para mí, le gusta mucho Aldara pero tiene miedo y además un pasado en común con ella, él es un picaflor además tiene un pequeño secreto que ya veréis ya.

Luego está Aldara, una joven promesa de la literatura, es una mujer fuerte e independiente pero tiene un problema, un acosador. Nos mostrará sus reflexiones y su pasado.

Habrá más personajes pero es mejor que los conozcáis.


En resumen, Miradas Perdidas, es una novela que sin duda la recomiendo leer, porque tiene de todo para mantener tu corazón en un puño y además sabe mantener la intriga hasta el final. 


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias niña por leer mi novela y por tu reseña... me hace muy feliz que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.