viernes, 19 de julio de 2019

Alma entre Brumas - N66



TITULO: Alma entre Brumas
AUTOR: Yolanda Revuelta
GENERO: Romántica
PAGINAS: 122
COMPRAR: Kindle / Papel





Alma es una joven que ha tenido una infancia diferente al resto de las niñas de su edad. Al terminar sus estudios de Historia del arte decide dar un giro a su vida y para ello viajará a Versalles, Francia, para trabajar como AuPair en casa de los Arnod. Durante su estancia se sentirá inexorablemente atraída por su jefe, pero cuando descubre el gran secreto que la ha perseguido desde su niñez todo su mundo volverá a tambalearse.

Roger es un empresario de éxito en el mundo bodeguero, pero tras la muerte de su esposa se ve abocado a tomar una decisión respecto al cuidado de sus tres hijos. La determinación de contratar a una niñera marcará un antes y un después en su vida ya que no es capaz de asumir la fuerte atracción que siente por la joven española que ha llegado a su vida sin previo a viso.

Alma entre brumas es una novela que te hará sentir, soñar y traspasar el umbral de un amor imposible.


Hace tiempo me cogí el libro en digital sin saber que lo tenía en papel (sí así soy de inteligente), pues bien, hoy (17/07/19) decidí que le tocaba a esta historia darle una oportunidad así que esta mañana la empecé y esta tarde la acabé. Se lee muy bien, y en pocas horas lo he devorado.

Es una historia que me ha recordado a una película de mi niñez, (sonrisas y lágrimas). Y es que tiene mucho en común con ella.



En esta novela nos vamos a encontrar una trama en la que Alma una joven que vive en un convento que es enviada a Francia de niñera. Conocerá a su jefe y a los tres niños junto a la abuela y el hermano del jefe, y... hasta aquí os puedo contar. Encontraréis amor, lealtad, familia, y mucho más.

La portada me ha gustado mucho, además está escrito en tercera persona de tal forma que veremos todo lo que ocurre en la historia. Está ambientada entre Salamanca y Francia. Y todo ocurre en una época actual.

La verdad que es una historia intensa, porque no solo trata de la historia de Alma siendo la niñera de los Arnod, sino también de los orígenes de Alma y todo lo que eso conlleva.

Es una novela cortita, como decía bien escrita, fresca y adictiva. Sobre las relaciones de los personajes decir que se ven las uniones de cada uno de ellos y nos van dirigiendo hacia donde ellos quieren.

Los personajes están bien desarrollados, conoceremos sus sentimientos y por qué se encuentran así:

Alma, es una joven que no ha conocido más amor que el de las monjas del convento donde se crio. La verdad que es algo pasiva eso sí lo veo. Hace y deshace según le dicta el corazón y sus sentimientos encontrados.

Roger es un empresario duro y que en algunos momentos he pensado que era un poco cavernícola por querer ciertas cosas para él solo. Luego se comportará aun peor… en un principio me gustó, luego empezó a decaer y al final vuelve a caerme bien. Una montaña rusa de sensaciones.

Gilles, Annette, Eric, son los niños de Roger, cada uno de ellos me han enseñado una cosa, y me han gustado, con sus más y con sus menos.

Jacob, es un personaje muy interesante. Ya que veremos momentos muy curiosos.



Cosas que no me han gustado: La verdad que podría decir que nada, porque la historia entera me ha gustado, pero diré que me falta historia, demasiado corta para mi gusto. XD (Siempre la pido de más)

Cosas que sí me han gustado: Todo, no tengo una sola cosa. Desde la historia, la trama, los personajes… Todo.


En resumen, Alma entre brumas, es una historia de esas que os enamorarán porque es dulce, romántica y además tiene ese algo que os enganchará. 100% Recomendable. 


2 comentarios:

  1. Hola, Ester!!!
    Muchísimas gracias por tus palabras.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la novela.
    La reseña es preciosa ❣️
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester.
    Pues no tiene mala pinta el libro, aunque por el momento no creo que lo lea, estoy centrándome en quitarme pendientes durante en Verano, aunque no descarto leer este libro más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.