jueves, 22 de agosto de 2019

Secretos en el desván - N79



TITULO: Secretos en el desván
AUTOR: Luz Guillén
GENERO: Ficción Contemporánea
PAGINAS: 337
COMPRAR: Digital / Papel




Julia necesita sentirse valorada por su padre y su hermano. La ocasión de demostrarlo se le presenta cuando le piden que se encargue de organizar una fiesta para celebrar el cuarenta aniversario de la empresa familiar. Para ello tendrá que viajar a la mansión de su abuela, donde años atrás tuvo lugar una tragedia que la marcó para siempre. Pero no va a estar sola. La acompañará Keith, el atractivo sobrino de su Nana. Psicólogo de profesión, la ayudará a enfrentarse a los secretos que han permanecido ocultos durante años y, al mismo tiempo, buscará el origen de las extrañas pesadillas que la persiguen desde hace meses. Y en el camino le enseñará el verdadero significado de la palabra amor.


Cuando me mandaron las novedades, esta historia me llamó la atención además no conocía a la escritora y me pareció bonito leerla. Tengo que agradecer a la editorial que me mandase el ejemplar para leer y posteriormente hacer la reseña. He estado tan centrada en los premios Amazon que dejé aparcada esta historia, pero aquí estoy con lo que he sentido al leerla.

Es una historia que me ha gustado bastante, para haceros un resumen nos encontramos ante un thriller romántico dónde nada es lo que parece. Una mansión, un desván, y mucho más...



Luz ha conseguido que quiera seguir leyendo y no parar. Me ha hecho entrar en la historia y seguir a Julia a través de su historia.

Esta historia nos introduce en un thriller romántico, como decía antes, sorprendiéndonos con el principio de la historia, que comienza con un momento tenso que nos hará engancharnos a la novela. Yo me hice preguntas sobre ¿por qué tiene pesadillas? ¿Qué se esconde en esa familia?

Luz tiene una pluma fresca y adictiva, hasta casi el final no te resolverá las dudas que tienes. Nos encontraremos misterio, intriga, momentos de acción y una preciosa historia de amor.

Está desarrollada en Londres, escrita en tercera persona y en la época actual. Nos encontramos ante una novela de cuarenta capítulos con su epílogo.

Los personajes están muy bien descritos y desarrollados, van madurando página a página. Hay muchos personajes, está Julia, Derek, Pete, nana, Corinne, Keith, Odile y John.


Julia es una joven trabajadora que vive en un mundo donde casi todos la envuelven entre algodones para que no se preocupe por nada, pero llegará un momento que se revelará y querrá saber más.

Keith, el personaje masculino, es un hombre que nos enamorará por sus actos, la verdad que me ha gustado, le veremos muy comprometido con ciertas cosas que iremos viendo en la novela.

El resto de personajes os dejaré que conozcáis vosotros mismos, ya que tendrán mucho que contaros.

El amor en esta historia se irá cociendo a fuego lento, mientras avanzamos la novela, página a página nos irán envolviendo.

Es una historia en la que no he visto nada que me haya disgustado, al revés me ha enganchado y gustado hasta el final.


En resumen, Secretos en el desván es una historia que nos enganchará desde el principio al final, con una narración ágil y bien estructurada, ¿qué más podemos pedir? 




1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.