lunes, 16 de septiembre de 2019

Entrevistas desde el corazón

Hooooooooola mis queridos infinitos, pues hoy vengo con una novedad, quiero contaros que dentro de poco empezaré a subiros unas entrevistas a 10 escritores que ellos mismo se apuntaron, entrevistas parecidas en preguntas pero no en respuestas. Son entrevistas desde el corazón. Nos contarán sus comienzos, sus gustos y cositas varias, y os quiero presentar a cada uno de ellos...(Para comprar cualquier novela pinchando en el nombre de esta) 


La primera entrevista que subiré es la de Bárbara Padrón, a ella la conocemos desde hace tiempo, pero seguro que habrá algo que no conozcáis. 


Sus novelas son diferentes totalmente, y son: 
Cruzando el límite
Nieve Roja
Saqueo al corazón
Abre tu corazón




La siguiente en la lista de entrevistas, será Maribel Roa, una mujer que nos ha demostrado que se le da bien escribir sobre el amor, con tres novelas en su haber. 



Sus novelas son: 



La tercera en salir en las entrevistas es Kaera Nox, una escritora que tiene de todo, además no hace mucho que la conozco y me gustaría que la dierais una oportunidad. 



Sus novelas son bastantes y variadas: 

Espadas de tiempo
¡Estás loca!
Volverte a ver
#RedDeAyudaPara corazones Rotos
Cómo romper las reglas y no morir en el intento
Nuevos comienzos
Antología Solidaria: "un lugar para soñar"



La cuarta entrevista, es para Rafael Fortea, más conocido como Rafael Lara (antiguamente). A este hombre le conozco desde hace tiempo. En Amazon tiene por ahora solo tres novelas subidas. 



Sus novelas son:

El latido del tiempo
Marta Castro: Parte I - La cruz del atardecer
Marta Castro: Parte II - Amanecer Negro
Despeñaperros



La quinta entrevista está protagonizada por Mayte Esteban, una mujer que no he leído nunca y creo que es interesante que la conozcamos un poquito más, ¿no creéis? 



Sus novelas son:

La colina del almendro
Comer y amar, todo es empezar
Entre puntos suspensivos
Su chico de alquiler
La chica de las fotos
La arquitecta de los sueños
Detrás del cristal
La arena del reloj
Oasis de arena
El medallón de la magia
Brianda: El origen del medallón


Continuamos con la siguiente en ser entrevistada que es Jess Dharma, una escritora que tengo el placer de conocer en persona y además de haberla leído, ella escribe varios géneros, espero que alguno sea de vuestro gusto. 



Sus novelas son:
Dedícame un último baile
Un sueño, un rodaje, tú y yo
El guardián de piedra
El guardián de la muerte
Naga la gárgola guardiana
Krell
Recuerda... el mal nunca te olvida




Entrevistar a Eva Fraile va a ser un reto que creo que será interesante, ya que ella no solo es escritora, sino también blogger y agente literario, veremos por donde sale su entrevista...


Su novela es: 


Su blog/Web:
La Reina Lectora






Siguiendo la ruta de entrevistas, otra de las personas que entrevistaré en esta sección es a Clara R. Sierra, ella es escritora y blogger también y estoy deseando que la conozcáis. 


Sus novelas: 
Maripoesías
Yo creo en el rosa

Relato en Antología Solidaria: 
La Vida es Bella

Su blog:
Athalia la lía



Después de ella, nos llega la entrevista de Cruz Gomez Valades, a ella la habréis visto en alguna entrevista más, es bastante conocida en mi blog, aun así se ha prestado a una nueva. ¿Deseáis conocerla?


Su novela:




Y por último, llega un escritor que no tengo el gusto de haber leído, él es... Alberto Muñoz Durán



Sus novelas son: 

El sonido de los almendros
La promesa roja
Equilibrio
La maldición de Derek Black




Pues estos son los escritores para las entrevistas, muy pronto saldrá la primera, espero que os guste tanto como a mí y a ellos hacerla. 

Feliz Lunes. 

2 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.