lunes, 2 de septiembre de 2019

Ojos de Nácar Negro - N83


TITULO: Ojos de nácar negro
AUTOR: Cristina Calahorro
GENERO: Thriller Psicológico
PAGINAS: 89
COMPRAR: Kindle / Papel




Tras descubrir la infidelidad de su marido, el mundo de Mireia se desmorona. Por eso decide que, para poder continuar con su vida, debe alejarse de todo y reinventarse. El azar poner en su camino una casa aislada, perfecta para volver a empezar. Pero sus deseos se desvanecen en cuanto traspasa el umbral del que será su nuevo hogar. No está sola y, unas campanadas ensordecedoras, se lo recuerdan cada nueva hora.



Hola infinitos, comenzamos septiembre con la reseña de Cristina, la verdad que me ha sorprendido, aunque es una novela algo inquietante y un poco rara para mi gusto, la recomiendo leer si te gusta el thriller psicológico.

Es una historia en la que tienes que estar muy atento y necesitas más de un sentido conectado para enterarte de la historia.

La portada da mucho yuyu aun así tiene mucho que ver con la historia que nos vamos a encontrar. Esta historia contiene un prólogo, diez capítulos y un epílogo. Está contado en primera persona por Mireia.



La trama que nos encontramos es la de una joven con problemas matrimoniales que decide irse a otro lugar, el problema empieza cuando llega a la casa, me he encontrado una historia en la que me he sobresaltado y tenido algún momento de terror. Mezcla realidad con paranormal. Tiene un estilo muy logrado.

Aunque la historia me ha gustado, me ha costado engancharme a ella, además a veces me perdía y me tocaba retroceder para leer de nuevo.



Los personajes para mi gusto deberían estar más desarrollados, pero con lo cortita que es también lo entiendo.

Conoceréis a Mireia y a Vanessa, entre otros personajes. Mireia es una mujer a la que su marido le ha puesto los cuernos y querrá cambiar de aires. Luego está Vanessa una joven que hasta el final no descubriréis quién es.


En resumen, Ojos de nácar negro, es una historia donde nada es lo que parece, dónde tendremos sobresaltos, y también un escenario algo inquietante, ¿te lo vas a perder? Muy recomendable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.