viernes, 6 de septiembre de 2019

Todo el mundo es gilipollas: Y tú más - N85



TITULO: Todo el mundo es gilipollas: Y tú más
AUTOR: Eba Martín Muñoz
GENERO: Fantástica Romántica
PAGINAS: 246
COMPRAR: Kindle / Papel





Mikel es un vendedor de zapatos que aspira a ser escritor. La misma mañana en la que ha quedado con un agente literario interesado en él, todo comienza a torcerse y las desgracias se le agolpan por el camino. Después de despedirse de su trabajo en la zapatería, recibe una visita de lo más inesperada, una visita que será el germen de una aventura sin precedentes para recuperar la felicidad. Acompaña a Mikel en este viaje épico tridimensional lleno de sorpresas, amor, humor y mucho más.
Todo el mundo es gilipollas estaría enmarcada dentro del género de la fantasía urbana, aunque coquetea con otros géneros y temáticas como son la ciencia ficción, el humor, los viajes temporales, la novela gótica, y el amor en su concepto más amplio y puro.




Hola infinitos, ya estoy por aquí con una nueva reseña, la cual tiene buena nota ya que es una novela que me ha sorprendido gratamente. La portada es muy chula, es chispeante además tiene mucho de lo que se esconde entre sus páginas. Es la primera novela que leo de esta escritora y no será la única.

Es divertida a partes iguales que loca. Además tiene romance, algo de drama, viajes en el tiempo y mucho más.



Me ha sorprendido y encantado, es una historia que al principio me dejó en shock, por cómo trata las cosas. Ese humor que tiene la escritora para que me haya enganchado desde el principio al final es asombroso. Sabe cómo llevarnos a su terreno y no lo digo por decir, he llegado casi a pasarme de parada por su culpa.

La trama tiene muchas vueltas de tuerca, tantas que me ha faltado en un momento dado una libreta como la que sale en la historia. Esta novela tiene muchas moralejas que nos enseñarán muchas cosas, además de muchos guiños (Poe, El equipo A, entre otros), es una historia original y única.


Comienza en el futuro, da saltos al presente, al pasado y a otros momentos en el tiempo. Además tiene imágenes entre escena y escena.

Los personajes están muy bien desarrollados y explicados, aunque hay muchos solo hablaré de los dos primeros.

Mikel, es un personaje normal y corriente, a veces incluso me ha desquiciado y me ha costado quererlo, cometerá muchos fallos, pero con él iremos conociendo muchas cosas.

Luego está Carla, una mujer que me ha gustado, es guerrera, con mucho carácter y tiene sus momentos.

Tengo personaje favorito, pero no lo puedo contar porque desvelaría mucho, así que pensad que cuando lo leáis seguramente améis al gatito.


En resumen, esta historia es sin duda una novela que recomiendo al 100%, con moralejas, saltos en el tiempo y mucho más, ¿te lo vas a perder? 



1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.