martes, 19 de noviembre de 2019

Entrevistas desde el corazón: París Yolanda

Hola amores, nueva tanda de "Entrevistas desde el corazón", hoy nos visita la escritora Paris Yolanda, una escritora que me gusta mucho como escribe, ¿os la vais a perder?

Sus Novelas:

Los besos más dulces son la mejor medicina
Tú eres mi mejor medicina
Me conformo con un para siempre

¿Y si nos perdemos?





Bienvenida a mi blog. Espero que disfrutes de esta entrevista y mis lectores también.



Para comenzar…

¿Quién es Paris Yolanda?

Una chica normal y corriente a la que le gusta ir con sus amigas a bailar, pasear etc…

¿Es tu verdadero nombre o trabajas con seudónimo? Y ¿por qué?

Es medio y medio ya que si me llamo Yolanda, pero no Paris.  Me puse Paris delante porque mi nombre ya estaba cogido.


¿A qué edad comenzaste a escribir?

Hace 4 años salió mi primera novela publicada, pero desde pequeña ya escribía poesías.

Si tuvieras que definirte con un adjetivo, ¿cuál sería? Y ¿por qué?

Dulce. Porque me gustan las chuches, soy muy golosa y soy muy dulce.

Toda persona tiene su animal totémico, ¿cuál es el tuyo y por qué?

Koala. Porque lo veo muy mimoso y dulce.



Siendo lectora ¿qué tipo de novela te gusta leer y cuál no?

Yo devoro toda novela romántica, aunque también leo policíaca y thriller. No leería un libro de política.

¿Cuál ha sido tu última lectura?

Tampoco pido tanto de Megan Maxwell



¿Cuáles son tus escritores favoritos

Megan Maxwell, Whitney G y varias más.

En el tema profesional como escritor…

¿Cuál fue tu primer libro escrito y no publicado?

Todos mis libros están publicados.

¿Y tú primera novela publicada?

Los besos más dulces son la mejor medicina

¿Por qué decidiste publicar tu primera novela? 

Porque cierta persona me dijo: “para quedártela tú está bien, para publicarla no” y entonces me dije” voy a intentar sacarla y salió.

¿Alguna vez has pensado en tirar la toalla?

De momento no, llevo poco tiempo.

¿Por qué editorial y no autopublicado?

Porque envié a varias y todas me decían que si, entonces intenté con una grande y cuando me dijeron que me la publicaban ya no lo pensé más y me quedé con ellos.

¿Escribes a mano o a ordenador?

Ordenador.

¿Cuál es tu mejor momento para dedicarte a escribir?

Por la noche que es cuando estoy más relajada.

¿Has tenido algún problema con tus mus@s a la hora de escribir?

No de momento no.

¿Cómo te ves en el futuro?

Rodeada de chihuahuas jajaja.

¿Qué prefieres libro electrónico, papel o ambos? y ¿Por qué?

¡¡¡Ambos!!!

¿Cómo promocionas tus obras?

En las redes sociales.

¿Cuál es el género que no escribirías y por qué?

Política, porque me aburre

¿Cuál es el género con el que más a gusto te encuentras escribiendo?

Romántica


Sobre tus novelas:

Tienes cuatro novelas publicadas, ¿Cuál es la más difícil de escribir hasta ahora?

Me costó escribir ¿y si nos perdemos? Porque hay una parte de la novela que se pierden en la selva y nunca pensé que fuera tan complicado es rubor sobre la selva, tuve que buscar sobre los animales, las plantas, lo que se podía comer, como se podía beber sin tener agua.

¿Cuál fue la más fácil de escribir?

Ninguna novela es fácil de escribir, todas tienen sus partes complicadas.


¿Qué nos vamos a encontrar en la última novela?

Diversión, amor, pasión, emoción, y algún que otro pellizco en el estómago.


Las portadas, ¿las eliges tú o tu editorial?

Yo, siempre digo lo que quiero y la editorial trabaja en ella, me envía varias y yo decido.

¿Por qué recomiendas leer tus historias?

Porque son frescas, divertidas, pasionales… vamos para pasar un buen rato leyendo.

Última pregunta…

¿Tienes alguna novedad que puedas contarnos? Sí es sí, ¿Cuál es?

Estoy trabajando en mi quinta novela, pero poco puedo decir porque se está horneando.


Gracias por todo, es un placer tenerte por aquí. Besotes

Gracias a ti por darme la oportunidad. Eres un solete.
Mil besotes.


1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.