viernes, 22 de noviembre de 2019

Hasta que tú llegaste - N110


TITULO: Hasta que tú llegaste
AUTOR: Marion S. Lee
GENERO: Ficción Contemporánea
PAGINAS: 592

COMPRAR: Kindle/Papel




Primera entrega de la apasionante bilogía «Entonces tú».

Una maravillosa historia de amor que sorprenderá a los protagonistas cuando menos se lo esperan y cuando más lo necesitan.

La vida de Frank Bradley es simple y tranquila. Cinco años después de haber abandonado su trabajo como corredor de bolsa en la Gran Manzana, no se arrepiente de haber elegido comprar un edificio de apartamentos en ese pequeño pueblo costero ni tampoco haber decidido ser el casero del lugar.

Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que, a base de esfuerzo y amor por su profesión, y por sus pacientes, ha logrado establecer una clínica de bastante éxito junto con sus socios y mejores amigos.


Un vivaz perro callejero hace que los caminos de Frank y Ali se crucen y que el destino los sorprenda cuando ellos menos lo esperan.


Buenos días infinitos, ya estoy aquí con esta nueva reseña, este libro me tocó en un sorteo y además me ha servido para el reto del grupo de Juani. La portada como veis tiene un perro, y no uno cualquiera, tendrá mucho que ver en esta historia.

Hasta que tú llegaste es una novela con varios géneros, amor, drama, suspense, e incluso comedia. Un popurrí qué hará una historia muy actual.

Se desarrolla en la época actual, está escrito en tercera persona, y se compone por treinta capítulos y un epílogo, es la primera de una bilogía “entonces tú”.

Al principio pensé que sería un amor a primera vista, pero luego veremos que va a fuego lento, y a veces será demasiado lento, como la vida misma.



La trama es intensa, bien trabajada y desarrollada, tiene un final feliz, que en algunos momentos me pareció no muy creíble, por lo perfecta que parece. Tiene acción, pero también tiene partes muy lentas, que hará caer la acción y pueden llegar a pesar un poco.

Los personajes, son muy humanos, con sus problemas, sus cosas buenas, sus cosas malas (defectos), y algunos buenos y otros malos, como en los cuentos.

Los protagonistas son algodonosos, es decir muy románticos, adorables y que se les querrá, pero hay secundarios que no se quedarán atrás y nos conquistarán.

Estos son:

Frank y Ali, los personajes protagonistas, dos personas que en el fondo son iguales, caritativos, amables y que nos demostrarán que tienen un corazón de oro.

Por otro lado están Sean y Jimmy, los amigos y compañeros de Ali, debo decir que son 100% genuinos y adorables.

Mi personaje favorito, es Pepper, el perro que sale en esta historia y que nos llenará el corazón de momentos indudables.



Lo que más me gusta: La mezcla de géneros que me han enganchado, los personajes, el final y Pepper.

Lo que menos me gusta: Hay partes de la historia que se me han hecho largas en las que flojea la acción. En partes que la narración no me enganchó. Y la letra pequeña de la novela (esto es más culpa de la editorial)


En resumen, Hasta que tú llegaste, es una historia de las que nos hará sentarnos en el sofá a leer y reír, llorar y suspirar en ciertos momentos, dónde el amor todo lo puede y qué yo os recomiendo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.