lunes, 4 de noviembre de 2019

Nacida a Medianoche - N103



TITULO: Nacida a Medianoche
AUTOR: C.C. Hunter
GENERO: Juvenil Paranormal
PAGINAS: 384
COMPRAR: Kindle/Papel





Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor


Buenos días infinitos, hoy traigo la reseña de un libro que me regaló hace poco una amiga, y la verdad que si bien me ha gustado hay cosas que me han faltado y alguna cosilla más por ahí.

Es una historia juvenil, llena de momentos románticos, misterio, tiene poca acción, y muchos seres paranormales.



Tiene una trama, algo plana, ágil y sencilla, debo decir que parece una novela introductoria, aunque tiene una historia interesante, una joven con algunos problemas, llega a un campamento, tendrá que aprender mucho para descubrir quién es ella.

No es muy original, está llena de tópicos, aunque entretiene, porque hay compañerismo, amistad y mucho más.

Es una saga de novelas, yo tengo el primero y hay cinco partes.

Los personajes que me he encontrado están muy bien construidos, aunque como decía parece que no quiere ahondar sobre cada especie y veremos si en el resto de novelas lo hace.

Kylie, es nuestra protagonista, una chica algo insoportable, se dedica a juzgar a los demás, y tendrá que ir madurando también tiene momentos de niña pequeña, aunque también razona y se encontrará en un triángulo amoroso, del qué tendremos que acabar el libro para descubrir.

Luego están Della y Miranda, sus amigas y compañeras de cabaña, dos jóvenes muy diferentes pero que nos sorprenderán.

Luego están los chicos del triángulo, por un lado está Lucas, un chico conflictivo que nos dejará con suspense hasta el final.
Y luego está Derek, es un personaje que me gusta, pero hará lo que sea para conquistarla



El ritmo de la historia es demasiado rápido para mi gusto, se lee con facilidad y casi no tiene acción, el final sorprende, no te imaginas dicho final.

En resumen, Nacida a Medianoche es una novela que me ha gustado con sus más y sus menos. Recomendable



1 comentario:

  1. Hola Tete de mi corazón
    No había visto esta obra, pero por lo que cuenta no sé silo voy a disfrutar, por el momento lo voy a dejar pasar pero apuntado en probables
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.