viernes, 8 de noviembre de 2019

Novedades Noviembre

Hola buenos días, ya estamos en el mes de las castañas y de la caída de las hojas, pero aquí estoy otra vez para informaros de algunas novedades que hay en el mundo literario, ¿te apetece conocer alguna?







Vanessa Hernando, nos trae su nueva novela, Reinventado a Bella Style



«Bella Style sufre un accidente. ¡Y tenemos todas las imágenes!»Cuando despierto no tengo muy claro dónde estoy ni qué ha pasado. El gotero que tengo enchufado al brazo y las máquinas que pintan a mi alrededor me dan una pista. Y el ligero hormigueo y la escayola de la pierna confirman mis sospechas. Hace solo tres días estaba en el despacho de mi madre intentando organizar mi boda con el amor de mi vida y probando un coche espectacular y, ahora, desde esta cama en el hospital, lo único que tengo claro es que me quedan por delante meses de recuperación y que tengo que buscar la manera de seguir trabajando en este estado desastroso. Nadie dijo que ser influencer fuera fácil…Los cambios de fuente se deben a que la novela está narrada a dos voces.
Comprar: Kindle



Mireia Giménez Higón nos trae el día 15 de noviembre su nueva novela: "El viaje que se convirtió en leyenda".




AÑO 1953 Un peregrino es encontrado muerto a los pies de la catedral de Santiago de Compostela, entre sus ropajes solo porta un viejo cuaderno de cuero. 
AÑO 2019 Una muchacha encuentra un antiguo cuaderno de cuero repleto de historias y leyendas en las proximidades de su hogar. Nada más comenzar a leer, siente que debe peregrinar a la ciudad de Santiago de Compostela. Comienza así el trepidante viaje de una joven que recorre la geografía española, de leyenda en leyenda, en busca del misterio que encierra el viejo cuaderno de cuero.




Loles López, nos trae una nueva novela: Cupido se ríe de mí




Michael es un enamoradizo que ansía encontrar a la mujer que lo ayude a mantener los pies en el suelo. Pero tiene un problema: le gustan todas y se cansa rápidamente de ellas.
Adriana no cree en el amor, es más, prefiere no experimentar ese sentimiento. Sabe que provoca la pérdida de control de todo, por lo que sigue un elaborado plan que consiste en salir con hombres por los que, a la larga, no debe sentir nada para, así poder centrarse en lo que de verdad le importa: su trabajo. Al principio le funciona, pero el destino, o un tal Cupido, hace que su vida se cruce con la de Michael, ese fotógrafo canalla terriblemente atractivo que comienza a provocarla con sus continuos chascarrillos y su simple presencia.
Un viaje a Hawái y varias coincidencias no tan casuales hacen que Michael se fije en esa mujer camaleónica que no para de mostrarle mil personalidades distintas, todas ellas irresistibles.
Descubre esta historia divertida, tierna, alocada, repleta de situaciones cómicas, en la que se muestra que el amor verdadero es para los valientes que se atreven a cruzar la línea invisible del miedo.


Comprar: Kindle



Regina Roman, también ha sacado novela nueva: Nací princesa



Marta es dura como el diamante. Sus comentarios intimidan, su voz es cortante, su interés por los demás, escaso. Cualquiera que la conozca pensaría que es una chica demasiado joven para estar tan amargada. Pero en el pasado de Marta hay poderosas razones que han moldeado su carácter y lo que espera de los demás, que es… NADA. Su presente está lleno de interrogantes. Los “podría”, los “debería” y los “qué ocurriría si…” la atormentan demasiado. Especialmente desde que volvió a encontrarse con él. Alguien que la marcó a fuego de tal modo, que es imposible olvidar.

Luca no se siente orgulloso de ciertas cosas que hizo siendo un joven y alocado estudiante. Trata de apartarlas de su mente pero tienen rostro, un rostro aniñado y precioso que lo mira suplicante desde sus ojos enormes. Ella es un tatuaje vivo en muchas zonas de su piel y él no podrá librarse de su recuerdo aunque quiera. Esa noche en que se reencuentran, supone el principio de una demencial aventura en la que alguien podría resultar herido.

¿Es cierto que el amor todo lo puede?

Comprar: Kindle/Papel





Desde Ediciones Kiwi, nos traerá también nuevas novedades:



11/11/19-18/11/19
Más info                       Más info                       Más info



Jess Dharma nos trae su nueva novela, "Snow White (Princesas sin tanto cuento nº 1)".


¿Te acuerdas de los cuentos de princesas que leías de pequeña? Pues si esos te gustaban este no es tu libro. Mi nombre es Blancanieves, una pequeña broma de mis padres narcotraficantes, aunque prefiero White. Soy la hija del presidente de The King's MC y a mi padre le llaman The King, lo que a mí me convierte en la Princess de la banda. Mi progenitor me ha entrenado para ser letal desde pequeña y así estar preparada para ocupar su lugar cuando él no esté.Pero un día aparece con una bruja vestida de leopardo que pretende usurpar el lugar de mi madre muerta, poner la vida de mi padre patas arriba y, de paso, la mía. Algo que me jode de muchas maneras diferentes. Tendré que huir de casa y pedir ayuda a otra banda, los Seven Dwarfs. Donde no solo encontraré ayuda y asilo, sino también un presidente que hace que tiemble mi corona.
Comprar: Kindle 

Eva Gil Soriano, sacó novela nueva, Con solo una caricia. Es la segunda parte de Con solo una mirada, con su historia independiente. 


¿Podrá Valerio conquistar el amor de una seria ejecutiva como Noelia?
La vida de Noelia Cox era tranquila y apacible, vivía sus días dentro de una rutina a la que se había acostumbrado. Sin embargo, al conocer a su cuñada J.M., una mujer enérgica y vital, se empieza a cuestionar su vida y descubre lo aburrida que es. Entonces Valerio, el hermano de J.M., llega para cambiar su mundo y volverlo del revés.
¿Será capaz Noelia de lidiar con un hombre seguro de sí mismo que se ha empeñado en perseguirla?
Si no conoces la historia de J.M. y Víctor, descúbrela en Con solo una mirada. HQÑ 171 de octubre de 2017
Comprar: Kindle



¿Cuál te ha llamado la atención? 

3 comentarios:

  1. Hola Ester,
    ¡Cuántas novedades! Te falta Luces en el cielo de Nocturna ediciones y el nuevo de Sabrina.
    Pero la entrada muy buena. Yo leeré alguno de Kiwi y el de Miranda Falls, "Reinventando a Bella Style" tiene buena pinta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas novedades! Veo muchos con buena pinta. Besos, Ester.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.