martes, 24 de diciembre de 2019

El regreso de Kris Kringle - N121



TITULO: El regreso de Kris Kringle
SERIE: Central de Navidad nº 3
AUTOR: Caroline Mickelson
GENERO: Novela Corta
PAGINAS: 137
COMPRAR: Kindle/Papel




Después de años de haber dejado el Polo Norte, Kris Kringle acepta con gusto la oferta de su tío, Santa Claus, para regresar a la Sede Central de la Navidad como chef principal. Acompañada por su pequeña hija, Kris vuelve a casa con dos objetivos en mente: número uno, llevar su amor por la alimentación saludable y la comida nutritiva al servicio gastronómico del Polo Norte; número dos, recuperarse de un desamor y olvidar a Kyle Masterson, el hombre que le rompió el corazón. Pero cuando Santa contrata a Kyle como el nuevo co-chef por las Fiestas, Kris pronto se da cuenta de que reemplazar las adoradas galletitas dulces de los duendes por zanahorias será pan comido en comparación con trabajar junto a su exprometido.



El regreso de Kris kringle es una historia de navidad. Lo he leído para el reto museril (grupo de las musas de Juani Hernández), la portada es muy sencilla pero indica muy bien de qué va.

Es una historia de navidad, es la tercera de la serie de Caroline. Es una novela que se lee en menos de un día y además se puede leer de forma independiente. Se desarrolla en el Polo Norte, escrito en tercera persona y en la actualidad.

La trama se centra en dos chefs que tendrán una guerra por ver cuál será la dieta adecuada para los duendecillos y hasta para el propio Santa. Es una historia romántica, con tiras y aflojas y cuya narración es sencilla y pausada. No tiene mucha acción. Pero no se hace pesada.

Personajes:

Los protagonistas son: Kris y Kyle.
Los secundarios: Noelle o Santa.

Lo que más me gustó: la frescura y lo rápido que es de leer.
Lo que menos: Momentos azucarados, empalagosos y también habrá momentos en que la trama se me ha atragantado.


En resumen, El regreso de Kris Kringle es una historia para leer en un tarde de invierno o en cualquier época del año ya que se lee con rapidez. Recomendable.




3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parecía un libro muy gracioso y curioso de leer, pero tus peros me han echado totalmente para atrás. No soporto las historias empalagosas, me desagradan y además me deprimen un montón. Lo dejo pasar, pero agradezco la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Este libro no me convence nada, aunque tiene esa pinta divertida. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester
    Muchas gracias por la recomendación, yo pasaré de leerlo la verdad, no me convence por los contras que has comentado y en general la historia no me atrae.

    Saludos
    ✌️

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.