domingo, 29 de diciembre de 2019

Libros N125 - N126

Hola esta entrada no es una reseña habitual ya que me he encontrado dos novelas que no tienen reseña tal cual. Os estaréis preguntando ¿por qué? bien, os explicaré que cada una de ellas tiene su motivo. 






Y entonces me dio por asesinar: Cuento de Navidad, es el primer libro cuya reseña no hice, no sabía como hacer una crítica prácticamente negativa salvo por algunas pinceladas positivas, pero yo me lo leí para una lectura conjunta y quería que vosotros le dierais esa oportunidad. 




Critica de Amazon


"Es la primera vez que me pasa que dicha novela no ha llegado a transmitirme lo que buscaba en ella. La historia nos cuenta cómo una mujer le da por matar a gente que le molesta.Tiene una historia que da muchos rodeos y tiene mucha paja.No ha llegado a engancharme y gustarme poco.Lo que más me ha gustado: el final. Ya que es sorprendente.Lo que menos: la trama, narración pesada, y aburrida.En resumen, una historia que le ha faltado algo más para engancharme."

Por otro lado tenemos "Un amor por Navidad" un libro cuya reseña es del 2015, y me he dado cuenta hoy de que ya lo había leído y lo estaba releyendo. 


Reseña del 2015: Aquí

Crítica en Goodreads


"Es una novela llena de amor milagros y que nos contagiara con el espíritu de la Navidad. No es la primera novela que leo de Minerva es cortita y nos muestra que todo es posible en Navidad.Tiene dos tramas mezcladas con fantasía magia y esperanza. La primera trama nos encontramos con la historia de Eli, una mujer que ha perdido el espíritu de la Navidad y que se ha quedado anclado en el pasado. La otra trama es la de Matthew en su intento de demostrarle y ayudarla a que crea en la Navidad.Los personajes son Nick, Matthew y Eli.Algo que no me ha gustado es que es muy azucarada. Y algo que si me ha gustado esta historia de superación y la moraleja que tiene.En resumen 100% recomendable."

Dos novelas cuyas reseñas no hice, espero que a ambas les deis una oportunidad. 

4 comentarios:

  1. Hola
    El primer libro es que ni me llama la atención, es que yo siemrpe busco cosas de Navidad aue me llenen de magia, no me gusta para nada cuando la temática se vuelve sanguienta. De Minerva es que este libro me encanta.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Veo que hice bien no apuntarme a la LC ya que las críticas no son muy buenas. Un amor por Navidad no pinta mal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los dos cuentos que nos presentas, me he leído solo el primero. Me gustó el final, pero es cierto que me costó llegar a él. Con el segundo a lo mejor me animo. Muchas gracias por tus reseñas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Me llegué a leer el primero igualmente en navidad y no me sentí para nada metida tampoco en la época festiva por mucho que ya supiera que sería algo no "Lindo" en el sentido de la historia, así que te entiendo.

    El segundo libro se ve interesante, pero quizá me lo apunte ya para diciembre de este nuevo año.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.