miércoles, 18 de diciembre de 2019

Sueños de invierno - N117



TITULO: Sueños de invierno
AUTOR: Kelly Dreams
GENERO: Romántica
PAGINAS: 188
COMPRAR: Kindle





Las inclemencias meteorológicas fueron las culpables de que Nakia se viese obligada a buscar cobijo en una de las cabañas del complejo turístico en el que trabajaba. Pasar la noche a solas en medio de la montaña no era la más interesante de las opciones, pero, ¿qué otra opción le quedaba?

Alexei llegó a las montañas de Domjab buscando un momento de libertad, una última bocanada de aire fresco antes de hacer frente a su irremediable destino, con lo que no contaba era que las nevadas montañas traerían consigo la presencia de una mujer que pondría a prueba su paciencia y se grabaría a fuego en su piel.

Una aventura de una noche, un encuentro sin normas, sin preguntas, solo placer y que haría peligrar cada una de sus prioridades.

*Esta novela es una reedición*



Buenos días, esta historia la empecé y leí gracias al reto musero, de navidad del grupo de Juani Hernández.

Yo conocí esta historia siendo “My Christmas” una historia de invierno, llena de la magia de la navidad y del amor. Tengo que decir que para mí es más romántica que sobrenatural aunque tiene un punto.

La verdad que es un relato muy cortito para mí. Me duró poquito. Porque debo decir que leer a Kelly siempre es un placer. Y no, no es peloteo. XD Es sinceridad, me gusta como escribe y lo que hace con sus historias.

En esta novela tenemos una protagonista algo insegura en temas amorosos. Es una mujer de armas tomar.

Como decía la historia que yo leí se dividía en dos relatos para conocer a dicha protagonista, pero en este libro ha juntado ambos relatos y se lee como una historia.

Se desarrolla en Navidad y en San Valentín. Está escrita en tercera persona para conocer los sentimientos de ambos personajes.

La trama se centra principalmente en Nakia, porque el personaje masculino es quien se enamora de ella, ¿creéis en el amor a primera vista? En esta historia se demostrará que se puede uno enamorar.

Los personajes están bien desarrollados y me han gustado mucho:

Liosha es un hombre diferente a quien es realmente, nos llamará la atención como busca a quien quiere sea como sea.

Nakia, es la protagonista. Es una joven que como decía es un poco desastrosa en temas amorosos. Pero se la quiere porque es cabezota y le costará a nuestro chico conseguir algo de ella.

Cosas que me han gustado: Qué engancha desde el principio al final, se lee con facilidad y la narración es sencilla y sin complicaciones.

Cosas que no me han gustado: Qué ha sido muy corto.


En resumen, Sueños de Invierno es una historia que como decía engancha y se lee en un ratito, sentados ante una taza de café o de chocolate. 100% Recomendable. 



5 comentarios:

  1. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hello, pretty!

    Yo de nuevo. Vaya, no conocía nada de esta autora, y me ha pegado que tengo ganas de aprovechar estos días de diciembre para leer más historias navideñas, así que ya mismo me la iré a buscar para leerla. Me has generado curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No conocía este libro y por tu reseña no pinta nada mala, lastima que se quede corta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No la he leído porque la temática no es muy de las mías, aunque es verdad que me llama la atención por lo que nos dices que está bien para leer una tarde. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.