viernes, 21 de febrero de 2020

R14 - Más allá del tiempo


TITULO: Más allá del tiempo
AUTOR: Anne Marie Warren
GENERO: Ficción romántica
PAGINAS: 202
COMPRARKindle/Papel





¿Qué pasaría si perdieras al amor de tu vida en un accidente de tráfico?
¿Qué darías por volver a tenerlo a tu lado? Aunque la pregunta más importante sería, ¿renunciarías al cielo por amor?
Christine es una mujer que sabe lo que es sentirse sola, ya que de niña sufrió el abandono de sus padres y tuvo que ser criada por su abuela. Por eso, cuando de una forma inesperada el amor llama a su puerta se entrega a él en cuerpo y alma, dispuesta a todo por salvar al hombre que ama, aunque para ello tenga que retroceder en el tiempo y poner en riesgo su propia vida.
Pero con el paso de los años la tragedia vuelve a alcanzarla, y esta vez llegará hasta lo imposible por salvar de la muerte al dueño de su corazón.
Vive de la mano de Christine y Brian una apasionante historia de amor donde la ternura, el deseo, y lo paranormal se unen para dar paso una novela cargada de esperanza y romanticismo.



Buenos días infinitos, hoy vengo con la reseña de un libro que ha sido cedido por el Grupo Romance, gracias por el libro. 

Más allá del tiempo, es una historia que mezcla realidad con viajes en el tiempo. Es una historia paranormal que mezcla romanticismo y drama. 

Si bien es cierto que la novela me ha gustado, he tenido mis más y mis menos en algunos momentos de dicha historia. 

Comenzaré hablando de lo que menos me ha gustado. En este caso ha sido el principio de la historia que se me hizo algo pesada, ya que comienza lenta y dramática, pero aunque con el paso de las páginas va dando energía y al final he llegado al final de la historia sin darme cuenta. 

Como os contaba una vez superadas esas primeras páginas he descubierto una historia de suspense, giros inesperados y adictiva, donde todo podía pasar. 

Me he imaginado incluso a la protagonista y todo su sufrimiento y el posterior....momento que sucederá. Me hice una pregunta cuya respuesta me la da la novela. ¿Puede el destino unir a dos enamorados y hacerles pasar mil pruebas? sí puede, y este es el resultado. 

Más allá del tiempo nos sumerge en dos tiempos muy diferentes entre sí, la parte real que es la contemporánea y la parte paranormal y fantástica que es regreso al pasado, convirtiéndose en real con el paso de las páginas. 

La trama desde cierto punto es absorbente, te atrapará como una araña con tela de araña. Como decía tiene giros inesperados, misterio, y magia. Además de amor, drama y momentos tensos. 

Lo que más me ha gustado: Ese toque de realidad y paranormal, la trama y los giros inesperados. 

Lo que menos me ha gustado: El principio como comentaba anteriormente y algún tópico que me encontré. 

Los personajes están bien construidos y además se los va conociendo lentamente: 

Christine, es una mujer que ha pasado por una perdida y nos hará la escritora que nos pongamos en su piel y lo mal que lo pasa. 

Brian, es un personaje que conoceremos del pasado, al principio me caía mal, no se le veía como el típico tipo que va por ahí cazando chicas, pero me equivoqué al ver como era después además se le coge cariño. 

Por último Geline, una mujer misteriosa que nos sorprenderá. 

En resumen, más allá del tiempo es una historia que mezcla dos géneros interesantes romántica y paranormal y no lo hace mal del todo, por ello, con sus más y sus menos, es muy recomendable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.