viernes, 27 de marzo de 2020

R22 - Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar




TITULO: Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar
AUTOR: Elisa Mayo
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 206
COMPRARKindle/Papel




Estrella es una mujer que pasa de los cuarenta, divorciada y madre de dos mellizos adolescentes que la traen de cabeza. Trabaja en un hotel de playa organizando eventos para los clientes. Un cambio en la dirección del hotel hace que conozca a Javier, el nuevo director general, por el que pronto siente una conexión más intensa de lo que ella misma está dispuesta a admitir. Esta incorporación no solo altera el estado de Estrella. Junto a ella, Deva y Lourdes, sus compañeras y mejores amigas, se ven envueltas en una vorágine de circunstancias que les van a dar la oportunidad de demostrar de lo que son capaces cuando se les presentan varios conflictos que resolver. Entre ellos, la historia personal que Javier trae consigo y por la que Estrella se engancha más a él.




 Buenos días infinitos, hoy os traigo una novela nueva que he leído, la verdad que me ha gustado y sinceramente me gusta más esa portada que la que tengo yo en el libro. Como decía yo la tengo en formato papel pero la puso en formato digital gratuita y la cogí porque leo mejor en digital. Y aquí os traigo esta reseña. 

Es una historia que se lee con facilidad, es fresca y adictiva, tiene una trama sencilla aunque tiene alguna ramificación curiosa y algo complicada. 

Me he encontrado con varias historias de amor, también de amistad, de hermandad, de algún odio, y temas de sociedad como es la homofobia. 

La pluma de la escritora no la conocía, pero es intensa, fresca y adictiva, además tiene unos momentos muy divertidos. 

Los personajes son únicos tanto los protagonistas como los secundarios: 

Adrian y Biel son hermanos muy diferentes pero que dan mucha caña. Sí Adrian es muy tranquilo, Biel es todo lo contrario, defenderá a su hermano a muerte. 

Estrella es su madre y la protagonista de esta historia, es una mujer fuerte, que no necesita un caballero andante, además de muy bruja, nos gustará su forma de ser. 

Luego están Berto, Lu y Deva, los tres amigos de la prota, unos chicos estupendos que os enamoraréis de ellos. 

Y por último está Javier, la verdad que es un tipo genial, un protagonista que esperaba fuera malo o algo así, pero me equivoqué, ya veréis como acabaréis rendidos hacia él. 

Lo que más me ha gustado ha sido la historia y los personajes todos tienen una chispa en su interior. 

Lo que menos me ha gustado ha sido que algunas partes son predecibles. 

En resumen, es una historia intensa, romántica con toques de humor y también alguna que otra lágrima soltaremos, sin duda es 100% Recomendable. 






2 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Buenass!
    Pues por ahora no creo que lo lea, pero si necesito este tipo de lectura lo leeré ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.