lunes, 11 de mayo de 2020

R34 - Piluca y el síndrome de Willy Fog




TITULO: Piluca y el síndrome de Willy Fog
AUTOR: Carla Crespo
GENERO: Ficción Romántica
PAGINAS: 53
COMPRAR: Kindle (Gratis)




Puede que Piluca sea una cabecita loca, pero liarse con el exprometido de su mejor amiga es demasiado hasta para ella. Por eso, cuando él se muda a su edificio, trata de evitarlo a toda costa, al fin y al cabo, se pasa la vida volando de una ciudad a otra por su trabajo como tripulante de cabina de pasajeros, no debería resultarle difícil.

Sin embargo, todo se complica cuando, tras completar una línea a Turín, una de sus compañeras da positivo en coronavirus y ella se ve obligada a guardar cuarentena. De pronto se ve encerrada en su casa, sola, y sin posibilidad de bajar a hacer la compra o sacar a pasear a su perro.

¿Qué se supone que debe hacer cuando el único que puede ayudarla es el hombre del que siempre ha tratado de mantenerse alejada?


Hola buenos días, hoy traigo una lectura leída en la lectura conjunta del blog "entre libros y tintas", no es la única que estamos siguiendo. 

Piluca y el síndrome de Willy Fog es una novela corta, más bien es un relato, dónde nos presenta una historia muy de actualidad (el tema de la cuarentena) y lo que ocurre en ella pero dentro de una preciosa historia de amor. 

Esta historia tendrán sus tiras y afloja, dónde conoceremos a una mujer que nos arrollará con su desparpajo y sentido del humor. 

Es una novela muy cortita apenas tiene 53 páginas. 

Lo que más me ha gustado: Que tiene mensajes positivos, que es mi divertido y los tiras y afloja entre los personajes. 

Lo que menos me ha gustado: Qué es muy cortito. 

Sobre los personajes contaros que no se necesita saber dónde se conocieron estos dos... que me lo imagino, pero solo os diré que es autoconclusivo. 

Ellos son: Beltrán y Piluca. Piluca tiene su punto, una mujer acostumbrada a estar fuera de casa le hacen estar "aislada" por una compañera positiva, pues imaginaros el panorama, pues oye me ha gustado su forma de ser... Beltrán es el vecino guay, el tío estará en todo. 

Luego están los vecinos, que debo decir que son la monda. 

En resumen, Piluca y el síndrome de Willy Fog, es una novela muy divertida que os gustará y encima está gratis, aprovechad. 




4 comentarios:

  1. Buenaas!
    Siempre descubro nuevos libros en tu blog ^^ No tiene mala pinta !
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, a pesar de su brevedad. A mí es que si un libro no pasa de las 100 páginas no consigue engancharme del todo, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó, buena reseña

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.