lunes, 25 de mayo de 2020

R37 - Juramento de Amor




TITULO: Juramento de Amor
AUTOR: Javier Piña
GENERO: Ficción Romántica
PAGINAS: 306
COMPRAR: Kindle // Papel





"Del autor premiado con la mejor novela romántica de 2019 Conociendo a Gabriel y La llama de la pasión se presenta al premio literario de Amazon 2020"

Cuando Iván conoce a María en un viejo barrio de Madrid en los años veinte, tiene claro que será su otra mitad. Pero un contratiempo hará que ambos tengan que huir y empezar una nueva vida, lejos de sus familias.
Cuando logran establecerse, el miedo a la guerra civil, hace que se separen, prometiéndose volver a encontrarse.


Buenos días infinitos, esta novela fue muy rápida de leer. Me la cogí de Kindle Unlimited. La portada es muy bonita tiene mucho que ver en la historia. 

La maquetación es muy bonita, tiene separadores de escena en forma de corazón, hay imágenes en cada capítulo. Está dividido en 2 partes, en total hay 19 capítulos y un epílogo. 

Es una novela que me ha gustado, me ha enganchado desde el principio al final, en un día me la leí. 

El tema que toca es como el hilo rojo del destino, nos contarán una preciosa leyenda que dará paso a toda la historia. 

La trama comienza en 1922 cuando dos almas se enamoran siendo adolescentes, una vez da comienzo la novela nos iremos encontrando varios momentos donde estas dos almas se irán buscando, va desde el pasado al presente.

Está escrito en primera persona contada por Maria y por Ivan. Está ambientado en España y como decía pasa del pasado al presente. 

Lo que más me ha gustado: La trama y la historia. 
Lo que menos me ha gustado: Algunas partes de la historia.

Los personajes están bien desarrollados y he ido conociéndolos poco a poco. 

María, es una mujer que vive con un hombre al que no quiere, cuando se encuentre con su alma gemela lo sabrá... 

Ivan es un hombre que nos seducirá por ser como es. 

En resumen, Juramento de amor es una novela preciosa de amor, dónde el destino jugará su papel y nos llevará desde los años 20 hasta... ¿hasta dónde nos llevará? Para saberlo hay que leerlo. 
100% Recomendable.  



12 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía ni la novela ni al autor pero tiene muy buena pinta. Siempre me ha interesado ese concepto de las almas entrecruzadas, así que sin duda este libro pinta una muy buena lectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía está historia, pero me gustaría leerla, lo apunto en la lista de pendientes, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto. Si dices que tiene que ver la portada y adonde nos lleva supongo que hay algo en esa leyenda que importará y mucho, porque me choca que la ambientación sean los años 20 y la portada como medieval.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    He visto esta novela gracias al premio indie de este año y la verdad es que solo la portada enamora y ahora al saber un poco más sobre la historia gracias a tu reseña, la tendré en cuenta en futuras lecturas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué genial cuando se nos presenta un libro con tanto mimo y tanto detalle. No es muy de mi género, pero cuando lo cuidan tanto un vistazo sí le echaré. Además, la puntuación no está nada mal. Muchas gracias por compartir tu reseña con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola Ester, me alegra que este libro te haya gustado tanto. Un ocho no está nada mal, yo por el momento tendré que dejarlo pasar porque este no es mi género y he leído algunas historias románticas recientemente y me siento un poco saturada ya, lo tendré para más adelante si se me antoja de nuevo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me alegro que te hay gustado este libro, no lo conocía. Hay tanto por leer 😉

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu reseña, me ha llamado mucho la atención el libro

    ResponderEliminar
  10. Muy buena reseña y... tiene buena pinta,tomo nota 👍 gracias

    ResponderEliminar
  11. Un año después logro comentar en tu blog.
    Muchas gracias por todos los comentarios, espero que alguna lo haya leído desde entonces y que le haya gustado.
    Gracias como siempre Darky.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.