lunes, 29 de junio de 2020

R48 - ¿Quién eres?




TITULO: ¿Quién eres?
AUTOR: Megan Maxwell
GENERO: Thriller Romántico
PAGINAS: 464
COMPRAR: Kindle // Papel




Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas.
Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más.
Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual.
No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía.



Hola, buenos días. Hoy vengo con la última lectura del mes de junio. Dar las gracias a la editorial por dicha novela. 

Es una novela que me ha gustado con sus más y sus menos. La historia nos traslada a la vida de Martina y todo lo que la rodea. Veremos como una mujer que no le gusta la tecnología, empieza a conocerla gracias a varios personajes. 

En esta historia me he encontrado una pequeña moraleja sobre los peligros de la red y lo que nos podemos encontrar en ella. 

La trama es más de suspense que romántica, quizás por eso me ha gustado más, es algo diferente que me ha sorprendido que Megan haya escrito algo tan... distinto. 

He tenido momentos de lágrimas y de risas. Tiene giros inesperados, es adictiva, tiene una lectura entretenida y ágil. No tiene nada erótico, cosa que se agradece. 

Lo qué más me ha gustado: La trama y los personajes. 
Lo que menos me ha gustado: Al principio me ha costado engancharme. 

Los personajes que me he encontrado son bastante interesantes y además algo de ellos están muy bien montados: 

Protagonista: Martina. Una joven chapada a la antigua, que no le llama la tecnología, hasta que comienza y ya no podrá parar. 

Secundarios: Asier, María, Julia, Verónica, Carlos y Luis, entre otros. 

Favoritos: Carlos y Asier. 

En resumen, ¿quién eres?, es una novela que me ha gustado, que recomiendo y que es muy diferente a lo leído hasta ahora. 100% Recomendable. 



14 comentarios:

  1. De Megan Maxwell he leído mucho, pero éste no lo conocía! Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues coincido bastante contigo sobre este libro, el principio es muy lento, pero una vez empieza la acción es adictivo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther!!
    Hace mucho tiempo deje de leer a la autora, sus libros me comenzaron a parecer muy dramaticos y repetivos. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado, a pesar de que el principio se te haya hecho algo más lento. Hace años leí algún libro suyo pero no termine de conectar con la pluma de la autora, así que en esta ocasión no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, aunque este me lo han recomendado. No sé cuándo me pondré por ella, pero os agradezco todas las reseñas porque me ayudáis a elegir, jejeje. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Me parece bastante interesante e intrigante 👀 gracias por la reseña , creo que tomaré nota de este libro 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya por la portada me parecía algo distinto y viendo que es suspense lo apunto, hace tiempo que no leo a Megan, gracias

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya gustado finalmente 🥰

    ResponderEliminar
  9. Viendo lo que opináis coincidía en que la primera parte de la novela es lenta en la trama y cuesta engancharse. Tras varias recomendaciones y verlo en muchos sitios lo adquirí y esto me hace retrasar su lectura. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Me alegró de que lo disfrutarás, parece muy interesante lo apunto 💚

    ResponderEliminar
  11. Para mi Megan siempre es un acierto, con su narrativa sencilla sabe llegar a todo el publico

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que deje de leer a esta autora, pero lo que cuentas de este libro me llama la atención

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lo primero es que me encanta tu blog, ya te sigo *_*
    Megan Maxwell no suele gustarme nada de nada, así que no creo que me lea esta novela.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hace tiempo que no leo nada de Megan Maxwel pero con este libro me apetece retomar a esta autora. Me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.