viernes, 3 de julio de 2020

R49 - La locura de quererte




TITULO: La locura de quererte
AUTOR: Eva Gil Soriano
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 119
COMPRAR: Kindle // Papel




Antonio es un ejecutivo de una cadena hotelera, acostumbrado a la gran ciudad, que es trasladado a un pueblecito para dirigir un hotel que hay que reflotar. María Rosa es una pastelera en paro que vive en dicho lugar. Las circunstancias cruzarán sus caminos y los pondrá a trabajar juntos entre repostería y contabilidad.
Dos personalidades distintas de mundos dispares, ¿conseguirán superar el reto que les ha puesto la vida?
La locura de quererte, una novela romántica muy dulce.



Hola, buenos días. Hoy vengo con la primera reseña de julio, la novela tiene muchos momentos divertidos. 

Es una novela dulce y bonita, pero también tiene risas, momentos estresantes y momentos únicos. 

Tiene una trama adictiva, ágil, romántica, sencilla, divertida y rápida. Eso sí, no busquéis sobresaltos porque no tiene. Lo que sí me he encontrado ha sido unos giros algo alocados en un pueblo dónde todo puede pasarte. 

Está compuesto por 22 capítulos y al final tiene recetas que si sois cocinillas os puede gustar. 

La he leído en menos de un día, se lee en un plis plas. La pluma como decía antes es ágil y fresca. 

Los personajes son muy divertidos, tienen sus puntos, algunos de ellos acaban estresándote. 

Antonio y Maria Rosa, son los protagonistas, que en más de un momento nos hará que nos riamos, o queramos matarlos. 

Aviso que hay que tener paciencia con esta historia.

Lo que más me ha gustado, han sido los personajes y lo mucho que me he reído. 

Lo que menos me ha gustado ha sido... nada realmente, sin contar el estrés que me dio el pueblo. 

En resumen, es una novela que me ha gustado, que recomiendo leer, y que sin duda disfrutaréis como nunca de estos dos. XD 





2 comentarios:

  1. ¡Gracias, Ester! Me alegra mucho que mis personajes te hicieran reír a pesar de que te estresaron un poco jeje. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que sea una historia de la que has disfrutado. En esta ocasión la temática no me termina de llamar, así que lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.